Así le fue David Ospina en el duelo que Arsenal igualó 0-0 con Chelsea
Archivo

Así le fue David Ospina en el duelo que Arsenal igualó 0-0 con Chelsea

El colombiano no fue tan exigido. Tuvo una mala salida, que por poco termina en gol del visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2015 , 05:28 p.m.

El arquero colombiano volvió a ser titular con el Arsenal, en duelo que su equipo enfrentó al Chelsea por la fecha 34 de la Premier League. El partido, que se disputó en el Emirates Stadium, terminó 0-0.

En los primeros 10 minutos a David Ospina no lo exigieron mucho, debido a que su equipo era el claro dominador del partido. El exguardamenta de Atlético Nacional tocó su primera pelota al minuto 11 por una devolución de su compañero Koscielny.

El único error que tuvo el colombiano en la primera mitad fue al minuto 15. El antioqueño tuvo una mala salida que casi acaba con el gol del Chelsea. Al intentar rechazar una pelota, el arquero no le pudo quitar la pelota a Óscar, quien anticipó la jugada a Ospina, para suerte del golero ‘gunner’ el lanzamiento del brasileño fue sacado en la línea por Bellerín. Chelsea protestó penalti, pues Ospina se llevó por delante al jugador 'blue'.

De resto, Ospina no tuvo mayor acción en el juego, ya que la defensa del Arsenal se vio bien en el fondo: Mertesacker y Koscielny, estuvieron finos.

A los 37, Ospina salvó su arco con una atajada. Ospina se le anticipó a Ramíres, quien ya había preparado el remate para gritar el primer gol de los ‘blues’.

Ya en el complemento, Ospina tampoco vio mucha acción el juego. A los 65 minutos, David estuvo atento para quedarse con un remate de Didier Drogba.

El golero fue un espectador más en la segunda parte, ya que el partido se disputó más en la mitad de la cancha. Los de Arsene Wenger dominaron el partido, pero no tuvieron suerte de cara a la definición.

Ospina no intervino mucho. Solo se encargó de sacar desde su propia área en un par de ocasiones. Sus compañeros de zaga, como en la primera parte, estuvieron muy atentos y no dejaron filtrar balones.

Juan Guillermo Cuadrado ingresó en el último en Chelsea por Willian.

Con el resultado, Arsenal llegó a 67 puntos en la Premier League. Chelsea, por su parte, se mantiene en el liderato con 77 unidades.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR