"Le dije que respetara a esta hinchada", Hernán Torres sobre el juez
Archivo

"Le dije que respetara a esta hinchada", Hernán Torres sobre el juez

El DT Medellín le hizo algunos reclamos al central Gustavo Murillo, quien decidió expulsarlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2015 , 06:09 a.m.

Intranquilo y algo descompuesto, así otorgó la rueda de prensa Hernán Torres, entrenador de Deportivo Independiente Medellín, después de que su equipo cayera por 1-2 contra Junior en el estadio Atanasio Girardot. El tolimense no estuvo de acuerdo con las decisiones arbitrales y desde la raya, le hizo algunos reclamos al juez central Gustavo Murillo, quien decidió expulsarlo.

Lea también: Junior anda bien en el Atanasio: derrotó 1-2 al Medellín

"Le dije que qué tenía en contra de Medellín, que siempre nos pitaba mal. Ahora, el árbitro no nos hizo los goles, ni por el árbitro perdimos, pero es un juez metódico que nos comienza a meter al arco a punta de faltas y nos pegan a nosotros y no pita nada a favor de nosotros. El árbitro no tiene la culpa, ni le vamos a echar la culpa porque perdimos, pero es un árbitro que nos quiere meter en un arco, entonces yo le dije que qué tenía en contra de Medellín, que siempre nos pitaba mal, entonces me echó y le dije que respetara esta hinchada, que pite bien, no me regale nada", explicó Torres sobre el altercado que tuvo con Murillo sobre el final del compromiso.

En lo futbolístico, el 'rojo' se fue de más a menos. El primer tiempo tuvo mayor dominio y propuesta, por lo que se llevó un 1-0 parcial al descanso. Pero en la segunda parte, salió a la cancha otro Medellín. Los de Torres no se encontraron, se desordenaron y perdieron su norte. Allí fue donde los 'tiburones' aprovecharon y sacaron ventaja, remontando el marcador por 1-2.

"No sé qué pasó. Era un primer tiempo manejado, bien guiado. Pudimos marcar dos o tres más pero no lo hicimos. Lo que hablamos en el descanso es que teníamos que seguir con la buena tónica, que no podíamos bajarle al fútbol, que teníamos que tener un partido completo con el fútbol y la solidez que teníamos", comentó el estratega al servicio del cuadro antioqueño.

Para Torres, el tema fue un tanto anímico y desde ahí se perdió el partido. "Con el gol nos pusimos nerviosos y uno no se puede poner nervioso porque queda mucho tiempo por jugar", agregó.

Además, recalcó y se mostró molesto por el error que volvieron a cometer sus dirigidos, a quienes a lo largo de semestre les han hecho mucho daño con los cobros de tiro libre. "Yo pienso que se perdió el rumbo en el gol que nos hacen de pelota quieta. Hemos trabajado mucho en ese tema de la pelota quieta, en el tema de los rebotes y hoy (sábado) en un rebote nos hacen un gol. Pienso que ahí el equipo se nos vino a menos, comenzaron las entregas malas, comenzamos a perder la pelota, a dar ventajas en la parte posterior, por eso vino el segundo gol de ellos", analizó Torres.

Medellín perdió el liderato pero tendrá otro juego en su casa frente a Alianza Petrolera, que será la oportunidad para reivindicarse con su gente, que pese a la derrota, armó una fiesta colorida de fútbol y familia en la tribuna.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

COMENTAR
GUARDAR