Dorlan Pabón mantiene con vida al Monterrey, que le ganó 1-0 a Morelia
Archivo

Dorlan Pabón mantiene con vida al Monterrey, que le ganó 1-0 a Morelia

Con un buen gol de tiro libre, 'Memín' sentenció el partido al minuto 56.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de abril 2015 , 04:40 a.m.

Con gol del delantero colombiano, Monterrey venció 1-0 a Morelia y se permitió seguir con vida y mantener las posibilidades latentes de entrar en la 'liguilla', del fútbol mexicano.

Los 'Rayados' no hicieron un gran partido, pero al frente tuvieron un Morelia, colero de la tabla, que demostró el por qué se ubica en ese lugar. Por su parte, el equipo de Mohamed, con ese gol sufrido y sin identidad de juego alguna, logró una victoria importante.

Dorlan Pabón, Stefan Medina y Alexánder Mejía fueron titulares con el Monterrey, que tuvo un buen dominio de juego, pero que fue cayendo paulatinamente mientras avanzaban los minutos, a tal punto de descontento para la hinchada, que terminaron abucheando a los locales al finalizar la primera parte.

Monterrey nuevamente trató de tener juego, sin lograr claridad, hasta el minuto 56. Tiro libre, Dorlan Pabón se paró de frente a la pelota, y sacó un remate con gran potencia que sorteó a la barrera y al guardameta del Morelia, que poco pudo hacer para controlar el buen remate del colombiano, que así silenció los reproches de los aficionados presentes en el estadio Tecnológico.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR