Envigado quiere sorprender a Millonarios en el Polideportivo Sur
Archivo

Envigado quiere sorprender a Millonarios en el Polideportivo Sur

Entre las novedades del equipo envigadeño está la vuelta del defensor Andrés Orozco.

25 de abril 2015 , 02:09 p.m.

Envigado cerrará la participación de los equipos antioqueños en la jornada 17 de la Liga Águila I-2015. Los 'naranjas' reciben en el estadio Polideportivo Sur a Millonarios, en un partido que, por el sorprendente momento del local, se convierte en un atractivo duelo. 

El cuadro antioqueño está prácticamente clasificado. Los 31 puntos y el buen juego bastan para firmar una gran campaña en lo que va del torneo. Los de la capital, por su parte, han sufrido un poco pero, mantienen buenos números y necesitan sumar más para continuar entre los ocho. Pero el reto para ellos es ahora que tienen una seguidilla de partidos complicados, justo con los tres equipos del Valle de Aburrá. 

El DT Juan Carlos Sánchez tiene varias novedades en su nómina, especialmente en la zona defensiva. La más importante la representa el zaguero Andrés Orozco, quien terminó de pagar las cuatro fechas de sanción que le impuso Dimayor y volverá al onceno titular naranja. 

Por su parte, el lateral Cristian Arrieta presenta una molestia en el aductor, por lo que no estará disponible para este juego y será reemplazado por Jhon Fredy Zea. Por último, Campo Elías Santacruz regresará a la titular por la banda derecha. 

"Es importante para nosotros conseguir el objetivo frente a un equipo grande. Estamos muy contentos por todo lo que nos está pasando, pero igual viviendo el momento con mucha humildad. Millonarios tiene partidos complicados y sino sacan un resultado positivo el domingo, complican su clasificación", analizó Faber Cañaveral, uno de los volantes más protagonistas de la campaña envigadeña. 

El juego está programado para las 6:00 de la tarde del domingo en el estadio Polideportivo Sur, hasta donde se espera un buen desplazamiento de hinchada visitante, teniendo en cuenta que la directiva de Envigado abrió las puertas de su recinto deportivo, sin restricciones de colores, camisetas ni parafernalia. 

Alineación probable

Envigado: Breiner Castillo; Jhon Fredy Zea, Juan Camilo Saiz, Andres Orozco, Campo Elías Santacruz; Yony González, Yilmar Angulo, Fabio Burbano, Faber Cañaveral, Jhon Méndez; Cristian Arango. 
DT: Juan Carlos Sánchez. 

Estadio: Polideportivo Sur. 

Hora: 6:00 p.m. 

Árbitro: Juan Carlos Gamarra. 

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com

Medellín
En Twitter: @CataHoyos 

COMENTAR
GUARDAR