Valledupar F.C. ganó 3-0 a Dépor F.C. y se metió en la pelea
Archivo

Valledupar F.C. ganó 3-0 a Dépor F.C. y se metió en la pelea

Mientras los 'vallenatos' ya suman seis triunfos en el Torneo, Barranquilla por fin lo hizo en casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2015 , 01:02 p.m.

Con tres partidos se dio inicio a la fecha 11 del Torneo Águila, jornada en donde se vio el fútbol de la primera B en tres ciudades, a seis equipos en acción y un total de seis goles. Los locales hicieron respetar su casa, a excepción de Universitario de Popayán que propinó la sorpresa del día tras ganar en el municipio de Zipaquirá.

Un anfitrión que se lució con sus hinchas fue el Valledupar F.C., que venció con autoridad a Dépor F.C. por marcador de 3-0. Desde muy temprano los ‘vallenatos’ dejaron ver su superioridad y, al primer minuto de juego, se fueron en ventaja por intermedio de Jhonatan Romero. Luego, a los 20 PT, Hugo Jiménez amplió la diferencia y puso el 2-0 con el que se cerró el primer tiempo.

Ya para la parte complementaria, el Valledupar F.C. jugó con la tranquilidad de ir arriba y dejó que el Dépor F.C. hiciera el desgaste ante el fuerte calor que hacía en la cancha del estadio Erasmo Camacho. El cansancio hizo mella en los dirigidos por Andrés Sicachá, así el local aprovechó y puso cifras definitivas gracias a Johandrys Pérez, quien a los 29 minutos del segundo tiempo, puso el 3-0 definitivo.

Por su parte, el Barranquilla F.C. hizo lo mismo tras vencer por 2-0 a Real Santander en el estadio Metropolitano. Los de la ‘arenosa’ lograron su primer triunfo en casa, segundo del Torneo, gracias a los goles marcados por Duván Mosquera, 41 PT, y César Torres, 45 PT.

La sorpresa de la jornada estuvo a cargo del Universitario de Popayán, que venció por la mínima diferencia, 0-1, en su visita al Expreso Rojo. Un solitario tanto de Esneider Guerrero, a los 32 minutos de partido, les devolvió la alegría a los caucanos y los acercó al grupo de los ocho finalistas.

La fecha 11 del Torneo Águila continuará mañana con otros tres encuentros: Fortaleza F.C. recibirá a Pereira, en el estadio los Zipas, lo mismo hará Leones F.C. contra el Real Cartagena y Quindío buscará dejar el fondo de la tabla enfrentando a Llaneros F.C. Vale recordar que todos los partidos se disputarán a las 3 de la tarde.

César Dussán

Especial Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR