header-articulo
James, en la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Celta
Archivo

James, en la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Celta

Modric, Benzema, Bale y Khedira no viajaron con el equipo para el juego de este domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2015 , 06:16 a. m.

Real Madrid dio la lista de los 19 convocados para enfrentarse a Celta de Vigo este domingo. En ella no se encuentran los lesionados Luka Modric, Karim Benzema y Gareth Bale así como el mediocentro alemán Sami Khedira.

Precisamente sobre los futbolistas con problemas físicos habló el técnico Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo: "Modric puede estar disponible al final de temporada, en el último partido contra Getafe. Benzema podría estar listo para el partido de la ida contra Juventus y Bale creo que va a estar listo para el partido contra Sevilla".

Con respecto al choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra Atlético de Madrid, la principal novedad será el lateral izquierdo Marcelo, quien no pudo estar en la cita por sanción.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Nacho, Marcelo, Illarramendi, Kroos, Lucas Silva, Isco, James, Jesé, Cristiano Ronaldo y Javier 'Chicharito' Hernández.

EFE

Comentar
Guardar