Millonarios ultimó detalles para visitar a Envigado
Archivo

Millonarios ultimó detalles para visitar a Envigado

Contra los antioqueños, el 'embajador' buscará su segundo triunfo fuera de Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2015 , 05:50 a.m.

Cada vez quedan menos fechas para conocer los ocho clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila I-2015 y Millonarios no quiere llegar al punto de tener que depender de terceros en estas últimas jornadas. Por eso, el cuadro ‘embajador’ trabajó toda la semana con el objetivo de conseguir un buen resultado el próximo domingo, cuando visite a Envigado.

“Va ser muy difícil, Envigado ha mostrado ser un equipo bastante fuerte no solamente de local, sino también de visitante. La tarea que tenemos es la de ser un equipo muy sólido, equilibrado y tener la convicción de que podemos ganar y que esto nos puede acercar más hacia lo que queremos”, aseguró Omar Vásquez, volante de cuadro azul.

Durante la semana, en la que se le ganó 0-2 a Bogotá en Copa Colombia, los jugadores ‘embajadores’ hicieron trabajos de recuperación física, estiramientos, trotes suaves, ejercicios de precisión y toques rápidos.

Además, pensando en lo fuerte que es Envigado cuando tiene el balón, Lunari realizó sesiones tácticas para fortalecer el mediocampo, tanto en la parte defensiva como ofensiva.

“Envigado tiene jugadores que hacen diferencia, la mejor arma para poder desgastarlos, atacarlos y defendernos será tener el dominio del balón, pues si le dejamos la pelota se volverá un equipo insistente. Hay que estar atentos, llenos de confianza y actitud; ojalá que tengamos contundencia”, analizó Vásquez.

El partido de este domingo será el noveno que jugará el Millonarios en condición de visitante en la Liga. El saldo no es muy desfavorable: cuatro derrotas, tres empates y un triunfo. Además, ha marcado nueve goles y ha recibido 16, para una diferencia de -7 fuera de El Campín.

Camilo Hernández M.
Redactor Futbolred.com
camher@eltiempo.com
En Twitter: @CamHerM

COMENTAR
GUARDAR