John F. Pérez, volante del Bucaramanga, en la mira de Deportivo Cali
Archivo

John F. Pérez, volante del Bucaramanga, en la mira de Deportivo Cali

El futbolista conoce la plaza, ya que recientemente jugó con América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2015 , 01:31 p.m.

Real Santander, dueño de los derechos deportivos del jugador le notificó a Bucaramanga que el creativo no continuará para la próxima campaña.

Según versiones surgidas desde Santander, el mediocampista está en carpeta de Deportivo Cali y todo estaría adelantado para cerrar su vinculación en próximos días.

El volante, que pasara hace pocos meses por América, está en un alto rendimiento en Bucaramanga, en donde es el orientador en el campo del fútbol ofensivo de los 'leopardos'. Pérez, volvió a mostrar su juego con finalización y buen juego, personalidad y goles. Ingredientes que serían apreciados por el Cali.

La negociación tendría varias semanas de diálogo, especialmente por la buena relación que existe entre Real Santander y Deportivo Cali, ya que el cuadro caleño presta jugadores constantemente a su similar. De hecho, Jown Cardona, uno de los talentosos juveniles del verde, juega en Real Santander en la presente temporada.

Por John Pérez ya preguntaron entre otros, Millonarios y Deportes Tolima, pero los 'verdiblancos' tendrían el primer lugar en la posibilidad de fichar al volante. Aunque nadie confirma la noticia en los dos clubes, el hecho clave es la notificación a Bucaramanga de la no continuidad del mediocampista. Faltarían detalles para cerrar el negocio.

Deportivo Cali está adelantando la llegada de jugadores para el próximo semestre y extraoficialmente se conoció que buscan un defensor, dos volantes y un delantero para sumar al plantel.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR