header-articulo
Nacional definió los 17 jugadores que visitarán a Alianza Petrolera
Archivo

Nacional definió los 17 jugadores que visitarán a Alianza Petrolera

Juan Carlos Osorio escogió a los jugadores que enfrentaran a Alianza Petrolera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de abril 2015 , 01:31 p. m.

Durante el entrenamiento de Atlético Nacional de este viernes, Juan Carlos Osorio eligió 17 jugadores que se desplazarán hasta Barrancabermeja, para enfrentar a Alianza Petrolera este domingo desde las 4:00 de la tarde.

El partido de la jornada 17 de la Liga Águila I-2015, se disputará en el estadio Daniel Villa Zapata, que después de varias fechas, estará en perfectas condiciones para recibir el fútbol colombiano.

Con respecto al último encuentro frente a Junior, el 'verde' tendrá algunas variantes. Elkin Calle, Miller Mosquera, Sebastián Pérez, Harrison Otálvaro y Michael Rangel, aparecen como novedades en la lista del DT. De resto, están los jugadores que han venido siendo base de los últimos juegos. Jairo Palomino, continúa trabajando en su recuperación.

Atlético Nacional es octavo en la tabla de posiciones con 26 puntos, y necesita un triunfo que lo devuelva a los primeros planos del campeonato colombiano, tras su clasificación como primero del grupo 7 en Copa Libertadores.

 

Los convocados son:

Arqueros: Camilo Vargas y Franco Armani.

Defensas: Elkin Calle, Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Miller Mosquera, Juan David Valencia y Farid Díaz.

Volantes: Sebastián Pérez, Harrison Otálvaro, Alejandro Guerra, Yulián Mejía y Andrés Escobar.

Delanteros: Jéfferson Duque, Jonathan Copete y Michael Rangel.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

 

Comentar
Guardar