Envigado permitirá ingreso de hinchas de Millonarios en su estadio
Archivo

Envigado permitirá ingreso de hinchas de Millonarios en su estadio

Asimismo, los aficionados azules podrán vestir la camiseta de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2015 , 01:56 p.m.

Envigado FC recibirá este domingo a Millonarios, en uno de los partidos más atractivos de la fecha, por el buen momento que atraviesa el conjunto 'naranja' que comparte liderato con el DIM, y la necesidad de sumar de los 'embajadores', en pro de su permanencia dentro de los ocho.

La buena nueva para los hinchas del cuadro capitalino, es que la dirigencia envigadeña, permitirá el ingreso de la afición visitante, incluyendo camisetas alusivas al club y parafernalia.

"El Polideportivo Sur, es un estadio que se ha distinguido y reconocido a nivel nacional, como el estadio de la familia. Jamás hemos tenido problemas con las barras locales de nuestros equipos como Medellín y Nacional, y tampoco con las barra que vienen de afuera de la región", anunció Ramiro Ruiz, presidente del Envigado.

El partido será a las 6:00 de la tarde y desde el conjunto antioqueño, esperan un lleno en las gradas del recinto deportivo. "El estadio tiene una capacidad de once mil espectadores. Se dispusieron un promedio de 2.500 a 3.000 boletas. Se habilitó una tribuna para ellos, que es la tribuna norte y la otra, será para los amantes del equipo 'naranja'. Esperamos que se llene, pues a nosotros nos gusta la casa llena", añadió el directivo.

La logística estará a cargo del jefe de seguridad del equipo, quien ya hizo las gestiones necesarias para que haya orden con la llegada de la afición azul. "Ya se cuadró con las barras organizadas y el domingo, se les estará haciendo entrega en el peaje, de la boletería para que puedan ingresar. Nosotros nunca hemos tenido restricciones al respecto y todas las barras, incluyendo la de Millonarios en otros tiempos, han respetado mucho nuestro estadio y han cumplido la norma", explicó Ruiz.

Además, Ramiro le reiteró la invitación a la hinchada de su rival de turno: "Los invitamos al estadio de la familia. Ojalá disfruten y sea una bonita fiesta para todos", dijo, no sin antes recordarles la importancia del buen comportamiento: "El fútbol es una parte de la vida y la vida está acompañada de principios. Uno de ellos es la confianza, y en esa instancia, pues los invitamos a que disfruten a plenitud esa pasión no desbordada por su club y que ojalá sea un bonito espectáculo, que apenas termine el partido, no se acabe el amor, pero ese tema pasional llegue hasta ahí.", concluyó.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

COMENTAR
GUARDAR