Teófilo Gutiérrez, fuera de convocados para Supercopa argentina
Archivo

Teófilo Gutiérrez, fuera de convocados para Supercopa argentina

Tampoco podrá estar en esa final el defensor Eder Álvarez Balanta, quien apura su recuperación.

23 de abril 2015 , 11:40 a.m.

Este sábado, en San Juan, River Plate y Huracán jugarán por el título de la Supercopa de Argentina, partido para el que Marcelo Gallardo, DT del ‘millonario’, no incluyó en la lista de 20 convocados a Teófilo Gutiérrez.

Los nombres de los concentrados para la final fueron presentados este jueves, tras un entrenamiento en Ezeiza en el que hubo ejercicios físicos y trabajos tácticos y de definición. En la práctica estuvo ausente ‘Teo’ “causa de un síndrome febril”, informó el equipo de Núñez.

El otro que no podrá participar del encuentro contra Huracán es el defensor nacional Éder Álvarez Balanta, quien continúa haciendo trabajos diferenciados para recuperarse de una fisura en la tibia derecha, lesión que sufrió hace poco más de un mes.

River volverá a trabajos este viernes con la mente puesta en la Supercopa de Argentina. “Jugamos por un título más, nos preparamos para eso, para obtener la copa que está en juego", afirmó ‘Muñeco’ Gallardo sobre el juego del sábado.

Los convocados para la Supercopa

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.

Defensores: Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori.

Mediocampistas: Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez.

Delanteros: Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé y Juan Kaprof.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR