Prensa británica señaló que 'Chicharito' volverá a la Premier
Archivo

Prensa británica señaló que 'Chicharito' volverá a la Premier

Además, lo eligiaron por su actuación en Champions, pero Thierry Henry criticó su celebración.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2015 , 05:30 a.m.

La prensa británica ha elogiado este juveves al delantero Javier 'Chicharito' Hernández después del vital tanto que clasificó a Real Madrid a semifinales de la Liga de Campeones, aunque ha señalado que el mexicano, cedido por Manchester United, regresará a la Premier League la próxima temporada.

El diario ‘Daily Mail’, en su versión digital, indica que ‘Little Pea’ tendrá que buscarse "un nuevo hogar el año que viene, puesto que no tiene la calidad suficiente para jugar con regularidad en Real Madrid, pero que es demasiado bueno para ser suplente". El rotativo destaca que Hernández será "un gran fichaje para cualquier club que busque goles y trabajo durante todo el partido".

El populista ‘Daily Star’ señala que el tanto del internacional mexicano en los cuartos de final es "un destello poco común en la que ha sido una temporada difícil en España". El diario señala que Real Madrid no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el futbolista, que regresará a final de curso a Inglaterra, donde hay un gran número de clubes interesados en su contratación, como West Ham, Tottenham Hotspur o Liverpool.

Sin embargo, no todo han sido elogios en el Reino Unido, puesto que el antiguo futbolista francés y ahora comentarista en la cadena ‘Sky Sports’, Thierry Henry, criticó la celebración de 'Chicharito', de quien dijo que celebró su gol "como si hubiera ganado la Copa del Mundo".

"Es un futbolista que apenas ha tenido participación. Le dieron la oportunidad, pero no sabemos cuándo volverá a jugar. Tuvo algunas ocasiones claras, pero en el gol le tiene que dar las gracias a (Cristiano) Ronaldo", dijo Henry.

"Se fue a celebrarlo solo, como si hubiera ganado el Mundial, y eso no me gustó. El tanto, que solo es empujar el balón a la red, se lo debe a Ronaldo. Se tendría que haber dado la vuelta y haberlo celebrado con él", criticó el antiguo internacional francés.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR