Fabián Vargas, listo para jugar con Millonarios contra Bogotá por Copa
Archivo

Fabián Vargas, listo para jugar con Millonarios contra Bogotá por Copa

El volante bogotano será titular este jueves con los 'azules', que se ponen al día en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2015 , 01:33 a.m.

El futbolista es uno de los referentes en el equipo que dirige el DT argentino Ricardo Lunari. Fabián Vargas, quien tras recuperarse de una lesión, podrá actuar este jueves frente a Bogotá, en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Colombia. Millonarios se pone al día en este campeonato, en el que es último en el grupo G, con tres puntos,  y que comanda Equidad, con siete unidades.

Sobre el encuentro de este jueves, que se disputará a las 3:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo, Vargas espera “recuperar el ritmo de competencia”, ayudarle a su equipo en lo que más pueda y estar a las órdenes de Lunari, en cuanto él lo necesite.

“Ya estoy recuperado, la idea es empezar a hacer fútbol el jueves contra Bogotá, empezar a tomar ritmo. Lamentablemente, la lesión mía tuvo una recaída y eso hizo que se alargara más el tiempo, pero ahora tuvimos mucho más preocupación en recuperarme completamente para estar al cien por ciento", dijo el exjugador de América de Cali.

El centrocampista 'embajador' agregó: "La idea es recuperar el nivel futbolístico, ya llevo un mes sin poder jugar y este partido contra Bogotá me va servir para sumar minutos y estar como alternativa para lo que Ricardo (Lunari) necesite”, aseveró el volante bogotano.

El también exjugador de Boca Juniors tiene claro que el calendario actual en el fútbol colombiano está algo "apretado" y, por ende, eso puede provocar lesiones en los futbolistas.

"Parece que se lesionan solo los jugadores de Millonarios, pero yo veo lesiones musculares en los equipos de todo el mundo y es normal cuando tienes un calendario tan apretado. No es fácil disputar un partido cada tres días, más en Colombia que te puedes encontrar con viajes como el que tuvimos el domingo (a Montería para jugar contra Jaguares), que ni siquiera pudimos salir y que llegamos sobre la hora, pero al igual tuvo que disputarse el compromiso", concluyó.

Millonarios, en la actual Copa Colombia, ha jugado tres compromisos, dejando como saldo un encuentro ganado, dos perdidos y ninguno empatado.

Así formaría Millonarios contra Bogotá: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Carlos Ramírez, Yoiver González, Luis Mosquera, David Mackalister Silva, Fabián Vargas, Mayer Candelo, Javier Reina; Maximiliano Núñez y Edier Tello. DT: Ricardo Gabriel Lunari.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR