header-articulo
"Es un paso grande para Santa Fe", dijo Juan Daniel Roa
Archivo

"Es un paso grande para Santa Fe", dijo Juan Daniel Roa

El volante anotó un gol y fue clave en el triunfo contra Atlas, en Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de abril 2015 , 05:49 a. m.

Uno de los jugadores vitales en el triunfo de Santa Fe frente a Atlas (3-1), que significó asegurar el paso a octavos de final de la Copa Libertadores, fue el volante Juan Daniel Roa, quien aportó un gol, el segundo, y también se destacó  tanto en defensa y ataque.

Lea también: Santa Fe no dejó dudas en la Copa: venció 3-1 a Atlas en El Campín

“Este es un paso grande para Santa Fe, logramos la clasificación ganando que era lo importante. Se hizo un buen trabajo, aunque al comienzo estuvimos un poco complicados”, dijo el volante en declaraciones al canal Fox Sports.

(Compre aquí la camiseta roja Santa Fe).

Roa reconoció que el rival los complicó en los primeros minutos pero con el primer gol, de Omar Pérez, todo se hizo más fácil para los cardenales.

“Fuimos más ordenados después de los goles. Sabíamos que nos iban a dar espacio atrás y supimos contraatacar y llegar y por eso logramos los tres puntos. Sabíamos que iba a ser así que nos iban a atacar por que necesitaban los puntos, nosotros supimos aprovechar los espacios que nos dieron. Es una maravillosa victoria”, agregó el mediocampista, quien consideró que el mejor gol del partido no fue el suyo, sino el de su compañero Omar Pérez.

(Compre aquí la camiseta blanca de Santa Fe).

Santa Fe clasificó a octavos de final de primero del grupo 1 y aunque era muy difícil que lo eliminaran en la última fecha, Roa considera que pudieron asegurarse antes.

“Tuvimos la opción de clasificar más rápido pero las cosas no son fáciles todos los equipos propinen. Lo importante es lo que hizo el equipo. Todo corrimos para quedarnos con la victoria”, puntualizó.

Redacción Deportes EL TIEMPO

Comentar
Guardar