Siguen actividades de la Champions para los hinchas colombianos
Archivo

Siguen actividades de la Champions para los hinchas colombianos

Heineken lanza ahora una actividad para llevar a un seguidor del país a ver la final en Ibiza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2015 , 08:00 a.m.

Heineken, uno de los mayores patrocinadores del fútbol mundial, presentó la campaña Heineken UEFA Champions League 2015, primera que desarrolla Central Cervecera de Colombia, la cual exalta la pasión por el fútbol e invita a que las personas a que apoyen a los deportistas colombianos que participan en la mayor competición de fútbol de clubes del mundo.

Sin embargo, en Colombia uno de los obstáculos más grandes para ver la UEFA es que se transmite en horas laborales. Por eso, la marca creó Move The Lunch (Mueve el almuerzo), una herramienta que invita a los jefes a modificar horarios y se conviertan en las personas que les permitieron a sus empleados ver la Champions League y apoyar a los futbolistas colombianos que compiten en ella.

Ahora, el reto es convencerlos y Heineken hará hasta lo imposible para lograrlo.

Tu talento te puede llevar a Ibiza

Heineken tiene diseñada una actividad especial para todos los fanáticos de la UEFA Champions League, por medio de un karaoke que instalará en algunos bares y restaurantes de las principales ciudades donde se pondrá a prueba la voz de los fanáticos quienes interpretaran el himno de la Champions League, el que mejor lo interprete tendrá la posibilidad de ganarse un viaje a Ibiza y asistir a la fiesta oficial que la marca realiza para la final de la Liga de campeones el próximo 6 de junio. Se realizará en diferentes establecimientos como Hard Rock Café, Milu, Montaditos.

Con información de prensa

COMENTAR
GUARDAR