Zúñiga, fuera de los convocados de Nápoles para enfrentar a Wolfsburgo
Archivo

Zúñiga, fuera de los convocados de Nápoles para enfrentar a Wolfsburgo

El colombiano continúa con sus trabajos específicos para recuperarse de una distensión muscular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2015 , 05:43 a.m.

Rafael Benítez, DT de Nápoles, entregó los convocados de su equipo para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa contra Wolfsburgo, y Camilo Zúñiga no está en la lista.

El lateral colombiano sufrió una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo en la antesala al choque de ida contra el equipo alemán, que los italianos ganaron 1-4. Y por ahora continúa con trabajo específico para volver lo más pronto posible a las canchas.

Junto a Zúñiga, tampoco estarán para el juego de este jueves Jonathan de Guzmán, quien también hace trabajo específico, y el italiano Christian Maggio, quien presenta un cuadro de gripa.

Nápoles afrontará con relativa calma el encuentro contra Wolfsburgo, gracias a la buena diferencia de goles que consiguió en el partido de ida. Su lugar en las semifinales de la Liga Europa es casi un hecho y solo una catástrofe lo sacaría de estar entre los cuatro mejores del torneo.

Los convocados del cuadro napolitano para el duelo son: Rafael, Andújar, Contini, Mesto, Henrique, Ghoulam, Britos, Koulibaly, Albiol, Gargano, Jorginho, Inler, David López, Callejón, Insigne, Mertens, Hamsik, Gabbiadini, Duván, Higuaín.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR