header-articulo
Campaña de Real Madrid para que sus hinchas lo apoyen contra Atlético
Archivo

Campaña de Real Madrid para que sus hinchas lo apoyen contra Atlético

Es un video con el lema 'porque tú estás ahí', haciendo relación a la importancia de la fanaticada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2015 , 04:15 a. m.

Real Madrid ha difundido un vídeo en el que sus jugadores piden a su afición que genere un ambiente especial en el Santiago Bernabéu, el de las grandes noches madridistas, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra Atlético de Madrid.

Los jugadores de Real Madrid participan en una campaña dirigida a sus seguidores. Bajo el lema ‘porque tú estás ahí’, se muestra en el vídeo el ambiente del Bernabéu y frases que van diciendo todos los integrantes de la plantilla hasta acabar con el portugués Cristiano Ronaldo y el tanto para el recuerdo, justo contra Atlético de Madrid, de Sergio Ramos en la final de la Liga de Campeones de Lisboa, el que empató el encuentro en el minuto 93 y lideró a su equipo a la remontada para la conquista de la 'décima'.

"No nos importa el cansancio, porque tú estás ahí. No nos importa la presión. No nos importan los golpes. No nos importa la adversidad, porque tú siempre estás ahí", es el mensaje que transmiten los jugadores de Real Madrid.

El club blanco confía en que antes de que se genere el ambiente de una noche europea en el estadio ya se viva dos horas antes en las inmediaciones del Santiago Bernabéu la pasión por el derbi.

La institución ‘merengue’ espera que las calles aledañas al Bernabéu se colapsen en la llegada del autobús del equipo y que los jugadores sientan el empuje en un partido clave en la temporada.

EFE

 

Comentar
Guardar