En el cierre de la décima fecha, Newell's y Colón sumaron triunfos
Archivo

En el cierre de la décima fecha, Newell's y Colón sumaron triunfos

Vencieron 2-0 a Godoy Cruz y 2-1 a Atlético de Rafaela, respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2015 , 08:54 p.m.

Newell's Old Boys y Colón de Santa Fe sumaron sendos triunfos contra Godoy Cruz y Atlético de Rafaela, respectivamente, en el final de la décima jornada del torneo argentino que lideran Boca Juniors y River Plate.

En uno de los dos encuentros pospuestos por las elecciones primarias en la provincia de Santa Fe, Newell's Old Boys se impuso por 2-0 contra Godoy Cruz con tantos de Nehuen Paz y Víctor Figueroa. De esta manera, el conjunto rosarino totaliza 17 unidades y se coloca junto a Racing a siete unidades de los líderes, mientras que el equipo mendocino continúa relegado al final de la clasificación con nueve enteros.

En el otro partido disputado este martes, Colón se impuso por 2-1 a Atlético de Rafaela, donde hizo su debut como entrenador Leonardo Astrada, tras su paso por Cerro Porteño. Cristian García y Lucas Alario marcaron los goles del vencedor, mientras que Alexis Niz convirtió para los rafaelinos.

El certamen argentino, que para esta temporada cuenta con 30 participantes, cuenta con River Plate y Boca Juniors como líderes con 24 puntos. Estos eternos rivales protagonizarán en la próxima jornada el primero de los tres superclásicos pautados en un lapso de trece días, mientras que los otros dos corresponderán a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El próximo fin de semana no habrá actividad en Argentina por la realización de las elecciones primarias en la Ciudad de Buenos Aires.

EFE

COMENTAR
GUARDAR