Jackson Martínez no pudo ocultar su tristeza tras la eliminación del Porto de la Champions League, a manos del Bayern Múnich. El capitán de los 'dragones' aseguró que su club "pudo haber dado más".
"Nosotros cometimos el error de dejar que el rival sacara provecho de sus virtudes, de generar espacios. Sabíamos que ellos iban a corregir los errores que cometieron en el partido de ida. Pudimos haber hecho más en el partido", dijo el delantero colombiano.
Luego de la eliminación del máximo torneo de clubes de Europa, 'Chachachá' agregó que "tenemos la alegría de haber llegado a cuartos ante un rival que juega futbol de calidad, a un nivel superior. En el segundo tiempo entramos mejor y pudimos haber marcado el segundo gol", sostuvo el chocoano.
A pesar de que su equipo no pudo superar los cuartos de final, Martínez, aseguró que "disfruté al máximo esta Champions. Es una lástima que quedemos afuera después del gran partido que habíamos hecho en casa".
El delantero de la Selección Colombia de mayores, quien este martes marcó su séptimo tanto en la presente edición del torneo europeo, finalizó afirmando: "ahora tenemos la liga para jugar. Eso es lo que tenemos que pensar".
Redacción Futbolred.com