"Que la gente vaya al estadio, es una final para Santa Fe": Costas
Archivo

"Que la gente vaya al estadio, es una final para Santa Fe": Costas

Los rojos jugarán este miércoles, a las 5:45 p.m., con Atlas, en el 'Día del no carro' en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2015 , 08:18 a.m.

Santa Fe realizó este martes sus últimos movimientos en la sede de Tenjo (Cundinamarca), pensando en lo que será el duelo de mañana frente a Atlas, de México, en el cierre del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

El profesor Gustavo Costas realizó los últimos ajustes para enfrentar al cuadro mexicano y se da por descontado que el onceno titular estará integrado por Leandro Catellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias, Ómar Pérez; Luis Páez y Wilson Morelo.

Sobre el compromiso de la sexta fecha de Libertadores, Costas afirmó: “Atlas es un típico equipo mexicano que trata muy bien la pelota. Nosotros vamos tener que estar muy bien para la presión, para no dejarlos jugar a ellos, porque es un equipo que si le das la pelota puede pasar una mala noche. Hay que tener mucha presión en la mitad de la cancha, principalmente”.

El entrenador de los ‘cardenales’ también se refirió al tema del ‘Día sin carro’ en Bogotá, un tema por el que, incluso, la dirigencia del club pidió el aplazamiento del duelo internacional. El argentino fue crítico: “Es la primera vez que me pasa que un gobierno no apoye un club. No solamente estamos representando a Santa Fe, estamos representando a Colombia. Ojalá que la gente pueda ir al estadio porque es una final para nosotros, es decisivo. Necesitamos el apoyo de todos”.

El plantel profesional del rojo capitalino entró en concentración para recibir a Atlas en El Campín, en juego programado para las 5:45 p.m. de este miércoles. Santa Fe marcha en la primera posición de su grupo 1 y con un triunfo o con un empate asegura su clasificación a octavos de final.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR