Unión Magdalena cayó en su visita a Techo: 1-0 frente a Bogotá FC
Archivo

Unión Magdalena cayó en su visita a Techo: 1-0 frente a Bogotá FC

El 'ciclón' sufrió con la altura capitalina y con el buen juego mostrado por los anfitriones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2015 , 04:33 p.m.

Bogotá FC sorprendió y volvió al triunfo tras vencer por 1-0 a Unión Magdalena, en el juego del lunes de esta fecha 10 del Torneo Águila. Un solitario gol de Fabián Zambrano fue suficiente para que los capitalinos volvieran al triunfo y así salir de los últimos lugares.

Desde los minutos iniciales los dirigidos por Hernán Pacheco salieron con decisión a buscar la victoria en casa y propusieron las acciones de peligro durante la parte inicial. De entrada, se vio a un Unión que esperaba en su terreno y ahorraba energías para contrarrestar el efecto de la altura.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron mucho y Bogotá FC siguió imponiendo condiciones en el césped del estadio Metropolitano de Techo. Tal esfuerzo y desgaste tuvo su premio en el minuto 17 ST, gracias a una excelente definición de Fabián Zambrano, quien tomó un rebote en el área para vencer al portero Miguel Solís.

Con el marcador en su contra, los dirigidos por Eduardo Julián Retat intentaron buscar el empate, un remate en el palo de Leonardo Yolí y una acción clara de Óscar Villarreal fueron algunas jugadas de peligro que buscaron inquietar el arco de los bogotanos en el cierre del encuentro.

Tras el triunfo 1-0, Bogotá FC corta una racha negativa de cuatro partidos sin ganar y sale de la última posición tras llegar a los ocho puntos. Por su parte, el ‘ciclón bananero’ suma su tercera derrota en el Torneo Águila y se queda en la octava casilla con 15 unidades. 

César Dussán
Especial para Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR