Millonarios sale a buscar desde este martes 20.000 millones de pesos
Archivo

Millonarios sale a buscar desde este martes 20.000 millones de pesos

Los interesados pueden acceder a las 20 millones de acciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2015 , 01:23 a.m.

Este martes, comienza la  capitalización de Millonarios con la publicación del aviso de oferta de acciones en un medio impreso de circulación nacional, según confirmaron fuentes del club.

A partir de entonces, serán 15 días hábiles en los cuales los interesados pueden acceder a las 20 millones de  acciones, que tendrán un valor de 1.000 pesos cada una, y con lo cual esperan adquirir 20 mil millones de pesos.

Según se explica en el  Prospecto de Información del 2015 enviado por Azul & Blanco a la Superintendencia Financiera, “Serán destinatarios de la oferta pública, en su orden, los actuales accionistas de la sociedad Emisora y sus cesionarios y el público en general”.

En cuanto a la inversión mínima, se aclara: “El número mínimo de acciones ordinarias que podrán suscribir las personas pertenecientes al público en general, corresponde a una inversión de cien (100) acciones (100 mil pesos)”.  

No se descarta que los accionistas mayoritarios aumenten su participación, de acuerdo a como se mueva la oferta.

El aviso tiene como objeto informar los valores que se ofrecen, sus características y condiciones a los destinatarios de la oferta.

Deportes
EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR