Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana
Archivo

Los mejores goles, jugadas y curiosidades del fin de semana

Futbolistas colombianos, CR7 y Wesley Sneijder, entre lo más destacado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2015 , 01:45 a.m.

FUTBOLRED realizó, como cada semana, una selección de lo mejor que se vio en el fútbol durante el fin de semana.

Futbolistas colombianos, Cristiano Ronaldo, Wesley Sneijder, ocasiones de gol desperdiciadas, y lamentaciones divertidas, entre lo más destacado del fin de semana.

1. Golazo de James en España. El número 10 de Real Madrid y la Selección Colombia marcó una bonita anotación en el triunfo del cuadro ‘merengue’ 3-1 sobre Málaga.

2. Zapatazo de Wílder Guisao. El jugador colombiano marcó un golazo en el empate de Toluca, su equipo, 1-1 contra León, en partido de la Liga de México.

3. Taconazo de Ronaldo. Cristiano Ronaldo sorprende en cada partido y el sábado pasado, en el triunfo de Real Madrid contra Málaga, no fue la excepción. ¡Que joya la que dejó el portugués!

4. Marcelo fue la burla en el Bernabéu. En el mismo partido en el que brillaron James y CR7,  el lateral no se quiso quedar atrás, pero cuando intentó una jugada personal las cosas no salieron como esperaba y hasta Ancelotti se lamentó.

5. El falso gol de Rooney. Por alguna extraña razón, el arquero David de Gea festejó una acción de juego que él interpretó como gol de su compañero Wayne Rooney, pero nada más alejado de la realidad. Al final el United, equipo del español y el inglés, cayó 1-0 frente a Chelsea.

6. ‘Chilena’ de Griezmann. El atacante francés realizó un bonito gesto técnico en el triunfo de Atlético de Madrid, su equipo, 1-2 sobre Deportivo La Coruña.

7. El gol 400 de Messi. Aunque no es una jugada de esas a las que el argentino nos tiene acostumbrados, el valor histórico que tiene la diana que la ‘Pulga’ le marcó a Valencia, en el triunfo de Barcelona 2-0, es lo que hace que se haya ganado un lugar en esta lista.

8. Golazo en Rumania. El jugador Marius Mihalache, de Iasi, un club de la Liga de Rumania, le marcó un golazo al equipo Brasov desde 45 metros. ¡Una joya en Europa del Este!

9. Desperdicio en el fútbol peruano. Nicolás Maná, delantero de Universidad San Martín, de la Liga de Perú, recuperó un balón desde mitad de cancha y llegó hasta al área contraría, era un golazo, pero apuntó mal y, solo frente al arco, mandó el balón lejos de la red… Una lástima.

10. Autogolazo en el Medio Oriente. Se jugaba el partido entre Al Wihdat y Al-Faisaly SC, y Mohammad Shatnawi, arquero de éste último protagonizó una jugada muy extraña: primero, salvó a su equipo de una clara jugada de gol, pero en el rebote él mismo marcó un autogol… ¡Y de ‘chilena’!

11. La magia es de familia. El hermano menor del francés Franck Ribéry, Steven, marcó un golazo de tijera en la categoría de reservas de la Bundesliga. El joven, de solo 19 años, ya deslumbra con su talento.

12. Buena definición de Cavenaghi. El delantero argentino marcó, de taquito, un gol en el triunfo de River Plate, su club, 4-1 sobre Banfield. ¡Que técnica la del ‘Torito’!

13. La clase de Wesley Sneijder. El holandés, quien juega para Galatasaray, se deshizo de cuatro rivales con una buena jugada personal.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR