"El empate no nos deja felices, pero sí satisfechos": Lunari
Archivo

"El empate no nos deja felices, pero sí satisfechos": Lunari

El DT de Millonarios destacó que el 3-3 contra Jaguares fue muy complicado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2015 , 01:19 a.m.

No fue fácil. Por el rival y por las condiciones de juego, el equipo ‘embajador’ no tuvo un partido tranquilo en Montería. Y así lo dejó ver Ricardo Lunari, estratega del cuadro azul.

"Fue un partido muy complicado para nosotros, desde el minuto 20 estábamos en desventaja", afirmó Lunari, quien, por otro lado, rescató la importancia del resultado (3-3): "El empate es un premio a no dejar de insistir pese a estar tres veces debajo en el marcador".

El argentino también destacó la actitud que mostró su equipo contra Jaguares en el estadio Municipal, de Montería: "Millonarios siguió luchando, siguió buscando y conseguimos el empate, que no nos deja felices, pero sí satisfechos"

"Tuvimos la oportunidad de ganar el partido en el 2-2, pero lamentablemente no lo conseguimos", concluyó Lunari.

Por otro lado, Fernando Uribe, delantero del equipo bogotano y quien marcó el gol del empate final contra Jaguares, dio su opinión sobre el resultado final en las redes sociales: “Buen empate Montería, merecido y peleado”.

El partido de este domingo fue el octavo que jugó Millonarios en condición de visitante en la Liga Águila I-2015. Y el saldo sigue siendo desfavorable: cuatro derrotas, tres empates y un triunfo. Además, ha marcado nueve goles y ha recibido 16, para una diferencia de -7 en anotaciones fuera de El Campín.

La próxima fecha del ‘embajador’ será, de nuevo, fuera de casa: visitará a Envigado, que es líder del torneo y que buscará asegurar, de una vez por todas, su cupo en los cuartos de final del torneo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR