Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia
Archivo

Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

El más destacado fue James Rodríguez, quien volvió a marcar con el Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2015 , 01:18 a.m.

Nuevamente, este fin de semana, los jugadores habituales de la Selección Colombia volvieron a tener acción con sus equipos en las diferentes ligas del mundo.

No se destacaron tanto, pero cumplieron, en la mayoría de los casos con sus escuadras. Falcao fue titular con el Manchester United frente al Chelsea, James Rodríguez volvió a marcar gol con el Real Madrid, en España. Otro que tuvo buen desempeño fue Rafael Santos Borré, quien sigue haciendo tantos con el Deportivo Cali.

Como es habitual, Futbolred les hace un repaso de  cómo les fue a los jugadores habituales convocados por José Pékerman al seleccionado colombiano.

Arqueros

David Ospina: estuvo en el banco de suplentes con el Arsenal, en el juego que su club derrotó 1-2 al Reading, por las semifinales de la FA Cup. El equipo del golero antioqueño jugará la final del torneo frente al Aston Villa, el próximo 30 de mayo.

Camilo Vargas: volvió a ser titular con Atlético Nacional en el duelo que su club igualó 2-2 con Junior, por la fecha 16 de la Liga de Colombia. El golero bogotano tuvo una discreta actuación.

Defensas

Santiago Arias: el defensor del PSV sigue recuperándose de una lesión. Su equipo se consagró campeón de la Liga de Holanda por vigésima segunda vez en su historia.

Lea aquí: El PSV, de Santiago Arias, se consagró campeón en Holanda

Pablo Armero: su equipo, Flamengo, cayó en las semifinales del Campeonato Carioca 1-0 contra Vasco da Gama. No fue convocado.

Jeison Murillo: no fue convocado por el Granada para el duelo que su conjunto empató 1-1 con el Sevilla, en duelo de la fecha 32 de la Liga de España. Viene lesionado.

Cristian Zapata: estuvo en el banco de suplentes del Milan en el 0-0 con el Inter, en el denominado clásico ‘della madonnina’.

Pedro Franco: fue suplente en la goleada del Beşiktaş 1-5 sobre el Kasımpaşa, en cotejo de la fecha 27 de la Liga de Turquía. Su equipo es líder con 58 puntos.

Daniel Bocanegra: el lateral de Atlético Nacional se está recuperando de una ruptura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

Camilo Zúñiga: el lateral del Nápoles, de Italia, volvió a lesionarse. El colombiano presenta una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Darwin Andrade: estuvo en el banco de suplentes en la derrota del Standard de Lieja 1-3 frente a KAA Gent, en el partido de la tercera jornada de los ‘playoffs’ en la Liga de Bélgica.

Johan Mojica: jugó los 90 minutos en la victoria del Real Valladolid 2-0 sobre Sabadell, en la Segunda División de la Liga de España. Su equipo es quinto en la tabla de posiciones.

Stefan Medina: jugó todo el partido en la derrota del Monterrey 3-0 frente al Tigres, en el denominado clásico ‘regiomontano’.

Mediocampistas

Abel Aguilar: fue suplente en la victoria como visitante 0-1 del Toulouse frente al Lorient, en duelo de la fecha 33 de la Ligue 1 de Francia.

Alexander Mejía: estuvo en el banquillo de suplentes en la derrota del Monterrey 3-0 frente a Tigres, en juego de la fecha 14 de la Liga de México.

Juan Guillermo Cuadrado: estuvo en el banquillo de suplentes en la victoria del Chelsea 1-0 sobre el Manchester United, en juego de la Premier League.

Fredy Guarín: no jugó con el Inter contra el Milan en el derbi de la ciudad de Milán por estar suspendido por tarjetas amarillas.

Juan Fernando Quintero: fue titular con el Porto en el triunfo 1-0 sobre Académica, en duelo de la fecha 29 de la liga portuguesa. Fue cambiado al minuto 60 y en su lugar ingresó Marcano.

Carlos Sánchez: por estar expulsado, el volante no jugó con el Aston Villa en el cotejo que su equipo pasó a la final de la FA Cup, luego de vencer 2-1 al Liverpool.

Edwin Cardona: jugó 79 minutos en la caída de Monterrey 3-0 sobre Tigres. El exjugador de Atlético Nacional tuvo oportunidades de gol en el compromiso, válido por la jornada 14 del fútbol mexicano.

James Rodríguez: titular y figura con el Real Madrid. El cucuteño marcó un nuevo con los blancos en la victoria 3-1 sobre el Málaga. El volante anotó a los 69 minutos con un tremendo zurdazo tras un pase de Cristiano Ronaldo.

Lea también: Golazo de James en el triunfo de Real Madrid 3-1 sobre Málaga

Wílmar Barrios: jugó todo el compromiso en la victoria 2-1 del Tolima sobre Pasto, en duelo de la fecha 16 de la Liga I-2015. Tuvo un partido destacado.

Delanteros

Teófilo Gutiérrez: jugó 76 minutos en la goleada de River Plate 4-1 a Banfield, en duelo de la décima fecha del torneo argentino. El equipo del barranquillero es uno de los líderes del campeonato con 24 puntos.

Carlos Bacca: jugó 80 minutos con el Sevilla en el empate 1-1, de visitante, de su escuadra frente al Granada. Fue reemplazado por el francés Kevin Gameiro.

Falcao García: jugó todo el compromiso en la derrota del Manchester United a manos del Chelsea. Su club cayó 1-0 en Stamford Bridge; tuvo varias opciones de gol en el compromiso, una de ellas pegó en el palo.

Adrián Ramos: no fue convocado por el Borussia Dortmund, en el duelo que su club venció 3-0 al Paderborn, por la fecha 29 de la Bundesliga.

Andrés Rentería: disputó todo el partido con el Santos Laguna en la derrota 1-0 frente a Pumas, en cotejo de la fecha 14 de la Liga de México.

Rafael Santos Borré: marcó el gol de la victoria de Cali 0-1 frente a Santa Fe, en duelo de la fecha 16 de la Liga Águila I-2015. El delantero barranquillero llegó a ocho tantos en la presente campaña.

Jackson Martínez: ingresó al minuto 83 por Aboubakar en la victoria del Porto 1-0 sobre Académica. Su equipo es segundo en Portugal, a tres puntos del Benfica.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR