"Cali hizo un embudo, tuvo mucha gente amontonada", dijo Costas
Archivo

"Cali hizo un embudo, tuvo mucha gente amontonada", dijo Costas

El técnico de Santa Fe aseguró que lo único que le faltó a su equipo fue concretar las opciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2015 , 05:56 p.m.

Costas lució tranquilo y mesurado después de la derrota 0-1 de Santa Fe frente al Cali, en juego de la fecha 16 de la Liga Águila 2015 que se celebró en el estadio El Campín. El técnico argentino hizo ante los medios de comunicación capitalinos su propio balance del duelo con los 'azucareros'.

"Creo que hicimos un buen partido, no merecimos perder. Cometimos un error y lo pagamos caro. Nos vamos sin nada en un partido en el que tuvimos hasta para ganar. Cali no nos perdonó", indicó inicialmente el entrenador de los santafereños.

Para Costas, sus dirigidos hicieron una buena presentación y buscaron alternativas para vulnerar la resistencia del arquero Ernesto Exequiel Hernández. "Generamos muchas opciones, pegaron en el palo, intentamos por todo lado, abrimos por las laterales porque por el centro Cali hizo un embudo, ahí tuvo mucha gente amontonada", explicó el DT.

En las tribunas se escucharon algunas críticas para el equipo santafereño por la gran cantidad de centros que se lanzaron y que hicieron mucho más manejable el trabajo de los visitantes. Sin embargo, Costas comentó: "No me parece que se hayan lanzado muchos pelotazos. Ellos estuvieron metidos atrás. En esos centros se lucieron los centrales. Siempre quisimos salir jugando desde atrás, intentando hacer superioridad y no en forma desesperada".

Ahora, Santa Fe comenzará a pensar en el partido del próximo miércoles frente a Atlas, en El Campín por la Copa Libertadores. Este lunes los jugadores estarán en el campo de prácticas para planificar el juego de cierre del grupo 1 del torneo continental.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR