"Ganarle a Santa Fe es una motivación muy grande": Rafael Santos Borré
Archivo

"Ganarle a Santa Fe es una motivación muy grande": Rafael Santos Borré

El delantero del Cali llegó a ocho goles en la Liga y en Bogotá mostró todo su potencial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2015 , 01:18 a.m.

El delantero costeño volvió a sacar su poder goleador con el Deportivo Cali. Esta vez, le dio la victoria a los ‘azucareros’ 0-1 frente a Independiente Santa Fe, en juego de la fecha 16 de la Liga Águila I-2015.

Tras el partido en el estadio Nemesio Camacho El Campín, Borré, quien fue aplaudido por los seguidores del cuadro vallecaucano que llegaron al escenario deportivo, dio sus impresiones sobre el importante triunfo de los 'azucareros'.

"Santa Fe tenía la necesidad de ir a buscar el partido. Nosotros estábamos tranquilos, sabíamos que teníamos que contragolpear, hacer las cosas bien y gracias a Dios llegamos y lo hicimos de buena manera", dijo el goleador del Cali, que con el tanto de este domingo llegó a ocho goles en el actual campeonato.

El delantero barranquillero no ocultó su cara de alegría al término del compromiso, ya que le ganaron a uno de los equipos de mayor regularidad e importancia del balompié nacional.

“Nos vamos a la casa contentos y ahora tenemos partidos de local, los cuales hay que ganar para estar más cerca de la clasificación. Ganar acá es una motivación muy grande porque es una plaza muy complicada, el último campeón. Vinimos aquí, con mucho orden, tranquilidad. Nos llegó el gol, lo supimos mantener, tuvimos para liquidar, pero por ahí no se nos dieron", sostuvo Borré.

Sobre su gol y de cómo los rivales siempre están pendientes de sus movimientos, a pesar de que este domingo no tuvo su mejor versión, el promisorio atacante dijo. "Son partidos muy cerrados, equipos que juegan bien, que manejan bien el balón, qué te conocen y manejan bien los espacios, pero gracias a Dios se da el gol y con ese se gana".

El jugador también tuvo palabras para el su compañero Ernesto Hernández, ya que por medio de sus atajadas, Cali pudo quedar con el arco en cero y llevarse tres puntos valiosos de Bogotá.

"Nuestro arquero (Ernesto Hernández) hoy (domingo) tuvo una noche impresionante. Tuvimos un buen encuentro, todos corrimos, todos metimos y gracias a Dios se nos da el resultado. Santa Fe tuvo para hacer goles, nosotros fuimos contundentes, la que tuvimos la metimos y la supimos defender", concluyó el delantero. 

Deportivo Cali tras la victoria de este domingo llegó a 28 puntos en la tabla general. En la próxima jornada, los 'azucareros' recibirán a Patriotas.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR