En España dicen que James es un "rayo de luz para el Real Madrid"
Archivo

En España dicen que James es un "rayo de luz para el Real Madrid"

Después de su buen juego contra el Málaga, le llueven elogios al colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2015 , 09:03 a.m.

James Rodríguez sigue deleitando con sus buenas presentaciones con el Real Madrid. La última gran muestra del talento y calidad del colombiano se vio el sábado pasado, cuando se erigió como figura del triunfo 3-1 de los ‘merengues’ sobre Málaga.

Lea también: Golazo de James en el triunfo de Real Madrid 3-1 sobre Málaga

Y de inmediato llegaron los elogios para el número 10 del Madrid tanto de los hinchas como de los principales medios de España.

“El colombiano ha vuelto como un tiro de su baja y ayer (sábado) firmó otro encuentro más que notable. Fue el mejor del equipo, marcó un golazo por la escuadra, forzó el penalti que luego falló Cristiano y se fajó en defensa cuando más apretaba el Málaga. El Bernabéu terminó rendido y coreando su nombre”, resaltó el diario Marca en su edición de este domingo.

James completó 10 goles y ahora se prepara junto a sus compañeros para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Atlético de Madrid.

"James se ha convertido en un jugador indispensable para el Real Madrid. Su figura ha eclipsado a Isco e incluso a su propia versión de inicio de temporada. Atraviesa por un momento dulce y a él se agarra al madridismo de cara al duelo de Champions ante el Atlético del próximo miércoles", agregó el mismo diario, que fue todo elogios para el crack de la Selección Colombia de mayores.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR