Ocho integrantes de una barra del Corinthians fueron asesinados
Archivo

Ocho integrantes de una barra del Corinthians fueron asesinados

El hecho sucedió frente a la sede del grupo, llamado Pavilhão Nove, ubicado en Sao Paulo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2015 , 08:27 a.m.

Un grupo de hombres armados mató este domingo a tiros a ocho integrantes de un grupo ultra del Corinthians, uno de los clubes de fútbol más populares de Brasil, informó la Policía.

El crimen sucedió de madrugada, frente a la sede del grupo, llamado Pavilhão Nove, ubicado en la ciudad de Sao Paulo, cerca del límite con el municipio de Osasco. La Policía Militarizada encontró siete cadáveres tendidos en la calle, frente a la sede del Pavilhão Nove y bajo un viaducto conocido como el puente de los Remedios.

Otro hombre fue encontrado herido y fue trasladado a un hospital cercano, pero falleció por las heridas de bala, según dijo un portavoz de la Policía Militarizada de Sao Paulo a Efe.

Las ocho víctimas mortales eran hinchas del Corinthians, según la Policía, que todavía no tiene indicios de quién puede haber cometido el crimen. Según testigos citados por el diario Folha de Sao Paulo, los asesinos eran dos hombres que irrumpieron en la sede del grupo ultra durante una confraternización, ordenaron a las víctimas tumbarse en el suelo y las ejecutaron con tiros en la cabeza.

EFE

COMENTAR
GUARDAR