Sevilla, con Carlos Bacca 80 minutos, igualó 1-1 con el Granada
Archivo

Sevilla, con Carlos Bacca 80 minutos, igualó 1-1 con el Granada

Mainz fue el protagonista del juego, ya que adelantó al Granada y luego marcó en propia puerta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2015 , 08:00 a.m.

Granada CF y Sevilla FC empataron a un gol en un vibrante duelo andaluz, resultado que no contenta a ningún equipo ya que los locales siguen lejos de la permanencia y los visitantes desaprovechan la oportunidad de igualar al Valencia en la cuarta plaza de la clasificación.

El Sevilla mandó más y tuvo mejores ocasiones de gol en un partido cuyo protagonista fue el central local Diego Mainz, ya que adelantó a los suyos en el primer tiempo y se marcó en propia puerta el tanto de la igualada sevillista, en la segunda mitad.

El Granada acumula solo un triunfo en las últimas once jornadas y se queda a tres puntos de la salvación, mientras que los hispalenses están ahora a dos puntos de la cuarta plaza, la que da derecho a disputar la previa de la Liga de Campeones, al desaprovechar el pinchazo del Valencia en esta jornada.

Ficha técnica:

1 - Granada: Roberto; Nyom, Cala, Mainz, Insúa; Fran Rico, Iturra, Rubén Pérez (Piti, m.83); Robert (Lass, m.73), Candeias (Juan Carlos, m.77) y Success.

1 - Sevilla: Sergio Rico; Diogo, Nico Pareja, Kolo, Fernando Navarro (Banega, m.58); Mbia, Krychowiak; Reyes, Denis Suárez, Vitolo (Aleix Vidal, m.58); y Bacca (Gameiro, m.80).

Goles: 1-0, M.16: Mainz. 1-1, M.69: Mainz, en propia puerta.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Catalán). Mostró cartulina amarilla a los locales Fran Rico y Rubén Pérez y a los visitantes Reyes y Mbia.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Liga española de fútbol disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante 18.500 espectadores, casi tres mil de ellos sevillistas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR