header-articulo
Cambios en programación de fecha 16 por demora de vuelo de Millonarios
Archivo

Cambios en programación de fecha 16 por demora de vuelo de Millonarios

Tres partidos cambiaron su horario por el retraso del equipo 'embajador' rumbo a Montería.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2015 , 05:46 a. m.

La Dimayor informó a través de su página web que tres de los cinco partidos que se disputarán este domingo en la fecha 16 de la Liga I-2015, empezarán 45 minutos más tarde, debido a la demora que ha sufrido Millonarios en su viaje a Monteria, para enfrentar a Jaguares. Finalmente, el equipo 'embajador' pudo viajar este domingo a las 9:30 p.m.

El vuelo de Avianca que debía llevar al plantel del equipo bogotano fue cancelado el sábado. El desplazamiento estaba programado inicialmente para las 4:30 de la tarde. Los pasajeros del vuelo de Avianca AV 8508, entre los que estaban los integrantes de Millonarios, alcanzaron a abordar el avión, pero por un problema en un ala hubo un retraso de una hora, informó el jefe de comunicaciones de Millonarios, César Ardila.

Al no poder solucionar el problema, Avianca determinó cambiar de avión, pero luego se presentaron retrasos en la operación del aeropuerto El Dorado por una tormenta eléctrica que afectó buena parte del occidente de Bogotá.

El vuelo, según la página web de El Dorado, fue reprogramado para las 7:10 de la noche, pero finalmente se canceló. Los pasajeros permanecieron más de una hora en el segundo avión.

Un nuevo vuelo fue programado para las 7:30 de la mañana de este domingo, pero no despegó a tiempo porque la aeronave fue sometida a mantenimiento y solo voló hacia las 10 de la mañana, 7 horas antes del encuentro contra Jaguares.

Por esa razón, la Dimayor decidió comenzar 45 minutos después los partidos a disputarse en Montería, Tuluá y Cúcuta, todos transmitidos por señal cerrada de televisión.

Con los cambios, la disputa de los partidos del domingo de la fecha 16 quedó así:

Tolima vs. Pasto
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: WIN Sports

Jaguares vs. Millonarios
Hora: 4:45 p.m.
Estadio: Municipal de Montería
Televisión: WIN Sports

Santa Fe vs. Cali
Hora: 5:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN

Cortuluá vs. Patriotas
Hora: 6:45 p.m.
Estadio: 12 de octubre
Televisión: WIN Sports

Cúcuta vs. Once Caldas
Hora: 8:45 p.m.
Estadio: General Santander
Televisión: WIN Sports

Redacción Deportes EL TIEMPO

Comentar
Guardar