Golazo de James en el triunfo de Real Madrid 3-1 sobre Málaga
Archivo

Golazo de James en el triunfo de Real Madrid 3-1 sobre Málaga

Marcó al minuto 64 del compromiso. CR7 y Ramos lograron los otros tantos del 'merengue'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2015 , 10:10 a.m.

James Rodríguez firmó un buen encuentro contra Málaga, El colombiano marcó un golazo en el Bernabéu y aportó al triunfo de Real Madrid 3-1 sobre el cuadro andaluz.

El cucuteño empezó jugando por la banda derecha, pero tirado más al centro. Sin embargo, con la lesión de Gareth Bale, a los tres minutos de juego, pasó a ocupar el lugar del galés dentro del terreno de juego.

Con el paso del reloj, el volante de la Selección Colombia intercambió su posición. A los 15 minutos, desde la izquierda, cobró un centro preciso para ‘Chicharito’, quien ingresó en lugar de Bale. El mexicano cabeceó y Kameni envió el balón al tiro de esquina.

Al colombiano se le vio muy activo, pidió la pelota y se conectó con Cristiano, Marcelo, Ramos y ‘Chicharito’. Y cuando iban 27 minutos en el Santiago Bernabéu, James sacó un potente remate de zurda, a ras de piso, que Kameni, a pesar de que la pelota le picó antes, logró atajar.

Ya en la segunda parte, Real Madrid vio como Málaga controló más el balón. Parecía perdido el cuadro blanco en algunos parajes del compromiso, pero cuando mejor la pasada la visita, James fue derribado dentro del área cuando intentaba un enganche (min. 61): penalti claro y opción de alargar el marcador. Cristiano Ronaldo, sin embargo, mandó el esférico al palo.

Era necesario destrabar el partido y ahí apareció el ‘10’ colombiano. Se juntó con ‘Isco’ Alarcón y con CR7 y remató al ángulo para conseguir un verdadero golazo: 2-0 transitorio.

En el resto del duelo, James vio como Málaga descontó y como Cristiano Ronaldo marcó el definitivo 3-1. Y en los minutos finales, habilitó al portugués dentro del área, pero éste envió la pelota por fuera.

El colombiano sigue siendo pieza fundamental en el esquema de Ancelotti y eso lo demostró este sábado con los siguientes números: remató dos veces a portería, generó tres opciones de gol, hizo 82 goles de balón en total, realizó 65 pases en total y tuvo una precisión de pases del 87 por ciento. Además, recibió cinco faltas y cometió dos.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR