Vargas, Reina y Ochoa recibieron el alta médica en Millonarios
Archivo

Vargas, Reina y Ochoa recibieron el alta médica en Millonarios

Los tres jugadores superaron las lesiones que padecían. Ahora es Henríquez el incapacitado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2015 , 04:39 a.m.

Ya faltan solo cinco fechas para que finalice el ‘Todos contra todos’ de la Liga ÀguilaI-2015 y Millonarios no quiere sorpresas. Por eso, el cuadro dirigido por Ricardo Lunari trabaja fuerte para mantenerse dentro del grupo de los ocho primeros de la clasificación, en la figura en el quinto lugar con 25 unidades.

El próximo reto del ‘embajador’ será Jaguares de Córdoba, en Montería, equipo contra el que se enfrentará en la fecha 16 del torneo, juego que se disputará el domingo 19 de abril a las 4:00 p.m. Y con la mirada puesta en ese encuentro, el cuadro azul se entrenó este viernes.

La práctica estuvo marcada por ejercicios de fortalecimiento muscular, actividades en la precisión y el control y fútbol reducido. Además, se realizaron trabajos tácticos para fortalecer mucho más el ataque y seguir siendo contundentes en los partidos.

Este viernes también se confirmó que Oswaldo Henríquez, quien salió lesionado el miércoles pasado en la victoria 3-1 de Millonarios sobre Alianza Petrolera, sufre una lesión muscular y estará de baja mínimo tres semanas.

También se conoció que Fabián Vargas, Lewis Ochoa y Javier Reina recibieron el alta médica y podrían estar contra Jaguares, partido en el que volverían Déiver Machado y Gabriel Díaz, quienes ya pagaron sus respectivas fechas de suspensión.

Camilo Hernández M.
Redactor Futbolred.com
camher@eltiempo.com
En Twitter: @CamHerM

COMENTAR
GUARDAR