header-articulo
En Inglaterra esperaban más de Juan Guillermo Cuadrado
Archivo

En Inglaterra esperaban más de Juan Guillermo Cuadrado

El 'Daily Mail' ubica al colombiano como uno de los fichajes decepcionantes de la Premier League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de abril 2015 , 04:38 a. m.

Con un pasado reciente cargado de elogios en la Fiorentina de Italia y con una buena actuación como estandarte de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014, en Inglaterra tanto la prensa como los aficionados esperan mucho de Juan Guillermo Cuadrado, una de las contrataciones pomposas del Chelsea, de José Mourinho.

Sin embargo, el colombiano ha jugado poco, no ha tenido mayor figuración y ha estado condenado al banquillo de suplentes del equipo que orienta ‘Mou’.

Así, el diario ‘Daily Mail’ realizó un escalafón de los futbolistas que llegaron como grandes fichajes y hasta ahora no han dado el rendimiento esperado.

“Se esperaba que Cuadrado ayudara al Chelsea en la Premier League y la Liga de Campeones de Europa. En casi tres meses, sin embargo, ha jugado poco más de tres horas de fútbol de alto vuelo. No ha podido anotar goles en ese período”, publicó el periódico británico.

“Quizá en la próxima temporada Cuadrado pueda ser el extremo explosivo y causar impacto”, agregó el 'Daily Mail'.

Pero no solamente el exjugador del Medellín es blanco de las críticas, ya que también en el mismo informe fueron incluidos futbolistas como Wilfried Bony, del Manchester City, Mauro Zárate, jugador argentino del Queens Park Rangers, Callum McManaman, quien pertenece a las filas del West Bromwich y el centrocampsita serbio, Filip Djuricic, del Southampton. De todos ellos, también en Inglaterra esperaban un mejor rendimiento.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar

Otros Portales