Santa Fe vs Cali y Nacional vs Junior, los partidos más destacados
Archivo

Santa Fe vs Cali y Nacional vs Junior, los partidos más destacados

Los dos partido enfrentan a equipos grandes y con historia, lo que los convierte en muy interesantes

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2015 , 10:47 a.m.

El campeón colombiano, Independiente Santa Fe, que enderezó su camino en la Copa Libertadores al golear por 3-0 al Colo Colo de Chile, recibirá el domingo la visita del Deportivo Cali en el torneo local en el que está muy cerca de clasificar a los cuartos de final.

El Santa Fe marcha tercero en el Torneo Apertura con 27 puntos, mientras que el Deportivo Cali es séptimo con 25. El técnico argentino Gustavo Costas utilizará contra el Cali una nómina mixta para preservar a parte de los titulares para el último partido de la fase de grupos de la Libertadores, el próximo miércoles en Bogotá donde recibirá al Atlas de México.

Por su parte, el Atlético Nacional que también disputa la Libertadores y el próximo martes define su clasificación a los octavos de ese torneo ante el Libertad de Paraguay, jugará mañana por la liga local ante un Atlético Junior que después de un irregular comienzo, viene en ascenso.

Ambos equipos tiene 25 puntos y luchan por mantenerse entre los ocho primeros de la tabla de posiciones. El Junior es sexto, mientras que Nacional es octavo, pero tiene un partido pendiente con La Equidad. El líder del campeonato, el Independiente Medellín, con 30 puntos, visitará mañana a Uniautónoma, antepenúltimo en la tabla, en busca de un triunfo que le permita asegurar su plaza en los cuartos de final. Igual sucede con Envigado que es segundo en la clasificación con 28 unidades, y visita a Alianza Petrolera, uno de los colistas del torneo. La decimosexta jornada se cerrará el lunes 20 con el partido entre Boyacá Chicó y Águilas Doradas.

Partidos de la decimosexta jornada:

Sábado: La Equidad-Atlético Huila, Alianza Petrolera-Envigado, Uniautónoma-Independiente Medellín, Atlético Nacional-Atlético Junior.

Domingo: Deportes Tolima-Deportivo Pasto, Jaguares-Millonarios, Independiente Santa Fe-Deportivo Cali, Cortuluá-Patriotas, Cúcuta Deportivo- Once Caldas.

Lunes: Boyacá Chicó-Águilas Doradas

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR