Top-11: Los mejores caños o túneles del fútbol mundial
Archivo

Top-11: Los mejores caños o túneles del fútbol mundial

FUTBOLRED hizo una selección de algunas de las jugadas que engalanan al deporte rey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2015 , 01:09 a.m.

A raíz de los dos túneles que le hizo Luis Suárez a David Luiz durante el juego que Barcelona le ganó a PSG por 1-3, en los cuartos de final de la Champions, FUTBOLRED hizo una clasificación de 11 de los mejores caños que se han visto en el mundo.

Ronaldinho, Iniesta, Falcao, Henry, Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros, hacen parte de esta selección de jugadas con las que se demuestra, una vez más, la magia que rodea al fútbol.

El top no está jerarquizado. Los números corresponden a una simple enunciación. Así que tome la decisión de para usted cuál es el mejor de todos y disfrute de estas pinceladas que le dan más emoción al deporte rey.

1. Falcao a Uruguay. Durante la Eliminatoria para Brasil-2014, el ‘Tigre’ realizó una jugada que emocionó a todos en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. La ‘víctima’ fue Arévalo Ríos.

2. Riquelme a Yepes. Uno de los túneles más recordados en el mundo del fútbol es el que le hizo el ‘10’ argentino al defensa colombiano. El escenario no pudo ser mejor: Superclásico argentino entre Boca y River, disputado en la Copa Libertadores.

 3. Ronaldinho en México. Aunque su etapa en el país ‘manito’ no ha sido la mejor en cuanto a despliegue futbolístico, ‘Dinho’ no pierde la magia y siempre tiene una pincelada que ofrecer. Y eso no lo puede negar la plantilla de Xolos de Tijuana.

4. Sorín a Ronaldinho. Los médicos también se mueren y el brasileño es fiel muestra de eso. El argentino le dio una dosis de su propia magia y lo dejó en ridículo en el estadio Monumental.

5. Alexis Sánchez a Palermo. Esta fue solo una de las tantas jugadas individuales que el chileno realizó en la Liga de Italia y que llamaron la atención de Europa cuando apenas era una joven promesa.

6. Lionel Messi a Milner. En un top de lujos no puede faltar el argentino, quien en esta temporada le hizo un túnel para la historia al jugador inglés, de Manchester City.

7. Ronaldo a Irlanda. Y si Messi debe estar, CR7 no se puede quedar atrás: gran jugada del ‘luso’ en un partido de su selección contra Irlanda.

8. Thierry Henry en Inglaterra. El francés es otro que tiene muy bien ganada su presencia en esta lista. Sus lujos eran pan de cada día en el fútbol europeo, aquí uno que realizó con la camiseta de Arsenal.

9. Iniesta, en un clásico español. El ‘Cerebro’ mostró todo su repertorio en el Bernabéu. Callejón fue la víctima del volante de Barcelona.

10. Iniesta lo sufre. Al igual que Ronaldinho, al ‘Cerebro’ le tocó sufrir lo que el tanto hace: magia en la cancha. Un jugador de Mallorca fue el encargado de burlarse del crack español… ¡Y en el propio Camp Nou!

11. Para cerrar un plus de Ronaldinho. El brasileño deleitó al mundo del fútbol con esta jugada: fue en el Mundial de Corea y Japón-2002, en el partido de cuartos de final entre la ‘canarinha’ e Inglaterra. Scholes fue quien lo sufrió.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR