header-articulo
"Con River quiero ganar todo para dejar huella": 'Teo' Gutiérrez
Archivo

"Con River quiero ganar todo para dejar huella": 'Teo' Gutiérrez

El delantero colombiano dijo que no piensa en su futuro y en las opciones europeas que se rumoran.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2015 , 01:11 a. m.

Nuevamente Teófilo Gutiérrez fue noticia durante la presente semana. Por un lado, desde Europa se volvieron a manejar rumores sobre su partida al Sevilla, de España. Por otro, el atacante volvió a cumplir una buena actuación con River Plate, con el que marcó uno de los tres goles frente a San José, en el marco de la Copa Libertadores de América.

Lea aquí: Con un gol de 'Teo', River Plate venció 3-0 a San José y pasó en Copa

Tal y como ha sucedido desde hace un buen tiempo, a 'Teo' solamente le importa vivir el presente y deja que su futuro profesional lo manejen los directivos de River y sus empresarios.

"Me pone contento, por todos mis compañeros, el cuerpo técnico, todos que me han ayudado a crecer, estoy en una etapa muy linda de mi carrera, quiero disfrutarla en River y luego ya se verá", dijo el exjugador de Junior.

Para el goleador barranquillero es importante continuar en carrera en la Libertadores. Como siempre, él apunta a lo más alto.

"Quiero seguir haciendo las cosas bien y disfrutar. Estoy en River y quiero ganar todo para dejar una huella. Disfruto el día a día, entregando todo como siempre", prosiguió el delantero del equipo de la 'banda cruzada'.

Teófilo Gutiérrez, en rueda de prensa con los medios argentinos, después del entrenamiento de este jueves, dejó en claro que no se fija mucho en los hipotéticos rivales que tendría River en la siguiente fase de la Copa Libertadores, que bien podrían ser Boca Juniors o Corinthians, de Brasil.

"Los dos son de los mejores del continente, son dos grandes que han jugado muy bien, Corinthians tienen jugadores de selección, queremos jugar contra el mejor, para demostrar lo que vale River. No importa el rival, hay que ganar ida y vuelta, no hay margen de error, sabemos que podemos llegar muy lejos en esta copa", concluyó el artillero de la Selección Colombia de mayores.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar