Nacional celebrará su cumpleaños anticipadamente
Archivo

Nacional celebrará su cumpleaños anticipadamente

El club tiene preparados varios eventos y habrá una 'Fan Verdolaga', una zona de entretenimiento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2015 , 10:58 a.m.

Este sábado 18 de abril, Atlético Nacional celebrará su cumpleaños número 68, en el previo y durante el compromiso frente a Junior de Barranquilla, correspondiente a la jornada 16 de la Liga Águila I-2015.

Aunque la fecha exacta de la fundación del cuadro ‘verdolaga’ fue el 30 de abril del año 1947, desde el interior de la organización decidieron realizar el festejo dos semanas antes y con toda su gente en el estadio Atanasio Girardot.

Por eso, la institución tiene preparados una variedad de eventos, con concierto de Juancho de La Espriella y Los Núñez, quienes interpretarán la canción oficial del club, 'El pregón verde'. Además, los aficionados podrán asistir a los alrededores del estadio desde la 1:00 de la tarde para disfrutar de la 'Fan Verdolaga', una zona de entretenimiento en la que se realizarán rifas y demás eventos para los hinchas.

Por su parte, la barra 'Los Del Sur' conmemorará la ocasión haciéndole un homenaje a Juan Pablo Ángel, quien se despide del fútbol profesional. Este será a las 5:00 de la tarde en el Parque de Banderas, hasta donde llegará el jugador para compartir con su gente.

El partido de Liga será, entonces, la culminación de la celebración. Comenzará a partir de las 8:00 de la noche y será una nueva oportunidad para que el cuadro paisa se mantenga dentro de los ocho mejores del fútbol colombiano.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

 

COMENTAR
GUARDAR