Santa Fe aclaró que Gabriel Fernández no representa al técnico Costas
Archivo

Santa Fe aclaró que Gabriel Fernández no representa al técnico Costas

El club bogotano emitió un comunicado de prensa sobre el tema.

16 de abril 2015 , 07:13 a.m.

Este jueves la oficina de prensa del club cardenal emitió una comunicación en el que hace claridad en cuanto al empresario del profesor Costas, de quien hace varias semanas se viene diciendo que tendría ofertas internacionales para seguir con su carrera.

“El señor Gabriel Fernández no es el representante de nuestro director técnico Gustavo Costas. El profesor Gustavo Costas tiene un representante oficial y es el señor Fernando Javier Alonso”, dice un aparte del comunicado.
“El presente se elabora a solicitud del profesor Costas y tiene como finalidad evitar confusiones y malos entendidos que puedan perjudicar a nuestro director técnico”, finalizó.

Futbolred habló con Fernández, quien se encuentra en Argentina y en breve contacto solamente atinó a afirmar: “yo lo único que tengo que decir es que es claro que yo llevé a Gustavo (Costas) a Santa Fe. En las próximas horas voy a estar en Bogotá para referirme al tema”.

Es evidente que gracias a la buena campaña con el equipo bogotano, con su rica y laureada hoja de vida, el entrenador Costas siempre despierta interés y llama la atención de diferentes clubes de América Latina.

Por ahora, Costas sigue concentrado con el ‘rojo’ en la Copa Libertadores y en el desenlace de la fase ‘Todos contra todos’ de la Liga Águila I-2015.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR