header-articulo
Santa Fe desnudó al Colo Colo en Copa, según la prensa chilena
Archivo

Santa Fe desnudó al Colo Colo en Copa, según la prensa chilena

Los diarios de Chile elogiaron la buena actuación del equipo colombiano en la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2015 , 03:03 a. m.

Críticas y textos cargados de decepción ocuparon las páginas de los principales diarios de Chile este jueves después de la goleada 0-3 de Santa Fe sobre Colo Colo, en partido del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Lea aquí: Santa Fe jugó a lo grande y goleó 0-3 a Colo Colo en Santiago

Así, la Tercera tituló en sus páginas deportivas “Colo Colo sucumbe frente a Santa Fe e hipoteca su clasificación”. En el texto precisó que “los colombianos cumplieron las amenazas que encabezó su principal figura, Wilson Morelo. Santa Fe expuso dramáticamente las debilidades del equipo de Héctor Tapia. Colo Colo fue absolutamente superado y lo que se anticipaba como una fiesta se esfumó”.

Por su parte, el Mercurio, dejó entre dicho el futuro del equipo ‘cacique’ en la Libertadores. “Colo Colo sufre una paliza y va con una dura tarea a Belo Horizonte”. Igualmente el mismo rotativo resaltó que “Independiente Santa Fe hizo del primer tiempo un partido maldito para Colo Colo”.

Aquí, puede ver: Las 10 mejores fotos del triunfo 0-3 de Santa Fe sobre Colo Colo

De otra parte, Radio Cooperativa también fue todo elogio para el accionar del equipo ‘rojo’ de Bogotá “los colombianos tuvieron todo el protagonismo y aprovecharon la velocidad de sus atacantes para generar peligro”, informó.  

Además del reconcomiendo de los medios de Chile, también el técnico Héctor Tapia asumió la derrota y así lo reflejó en sus palabras tras el compromiso jugado en el estadio Monumental de Santiago. “Fuimos superados. Sante Fe jugó mejor que nosotros, ejerció una presión y nos sentimos incómodos. Todo no pasó por nuestro esquema sino por el juego de Santa Fe”.

Ahora, los ’cardenales’ están tranquilos con los 9 puntos que acumula en el grupo 1 del torneo continental y espera el próximo 22 de abril a Atlas, de México, en el duelo de cierre de la fase de grupo. Loa santafereños quedaron muy bien parados e incluso hasta pueden perder frente a los mexicanos y así clasificarían a los octavos de final de la Libertadores.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar