La evolución de la lesión de Jairo Palomino, tema clave en Nacional
Archivo

La evolución de la lesión de Jairo Palomino, tema clave en Nacional

El volante será evaluado en por el cuerpo médico de los verdes en las próximas horas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2015 , 01:23 a.m.

Después de enterarse que el partido contra Equidad de la fecha 9 de la Liga Águila, quedó programado para el próximo jueves 23 de abril, Atlético Nacional decidió hacer uso de la semana para terminar de recuperar por completo a los jugadores que tenían alguna molestia física.

En diálogo del médico Nelson Rodríguez con FUTBOLRED, se confirmó que la mayoría del plantel está en perfectas condiciones. "Franco Armani, Juan David Valencia y Andrés Escobar fueron dados de alta", informó el galeno, quien además explicó que este miércoles, el grupo hizo una práctica de fútbol de 60 minutos de la que estos jugadores fueron partícipes.

El caso de Jairo Palomino, quien padece un espasmo muscular en la espalda, sigue siendo de cuidado, aunque quieren tenerlo totalmente recuperado para contar con él la próxima semana para enfrentar a Libertad.

"En este momento estamos esperando la evolución de Jairo. Le hicimos un procedimiento, lo estamos evolucionando, así es que entre mañana y el viernes, lo vamos a evaluar y de acuerdo a la respuesta, pues decidimos meterlo o alargarle más la incapacidad", agregó Rodríguez.

Por último, el médico comentó que el jugador Pablo Zeballos, tampoco hizo parte del entrenamiento con el resto del plantel: "Trabajó por fuera, haciendo fisioterapia, ya que tiene una molestia en el aductor derecho". Y aseguró que "el resto del grupo entrena normal".

Nacional sigue su preparación con miras al importante juego del próximo sábado, a las 8 de la noche, frente a Junior en el Atanasio Girardot, que es correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila.

Catalina Hoyos
Especial para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

COMENTAR
GUARDAR