header-articulo
"¿Arrepentido por lo de Sevilla? Yo quiero jugar siempre", dijo Neymar
Archivo

"¿Arrepentido por lo de Sevilla? Yo quiero jugar siempre", dijo Neymar

El atacante del Barcelona le puso más atención a la victoria sobre PSG, que a la última polémica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2015 , 01:25 p. m.

El brasileño Neymar Jr. no ha querido referirse a la polémica generada tras su sustitución en Sevilla y ha asegurado que quiere jugar siempre. Preguntado si estaba arrepentido por los gestos realizados tras ser cambiado en Sevilla por Luis Enrique en el último partido liguero, Neymar ha comentado: "Siempre quiero jugar, me gusta estar en el campo y lo importante es lo que hemos conseguido hoy".

Se refería Neymar a la victoria conseguida en París por 1-3, con un gol suyo, el que abrió el marcador, y dos más de Luis Suárez. Sobre el uruguayo, Neymar ha dicho que ha firmado "un partidazo" y ha firmado "dos golazos".

Como el resto de la expedición barcelonista, el delantero brasileño no cree que la eliminatoria esté completamente decidida. "Ellos tienen un equipazo, jugadores de mucha calidad", ha recordado en declaraciones a Canal Plus. Neymar ha comentado que Luis Enrique ordenó a su equipo dejar pocos espacios a un equipo con la calidad que tienen los parisinos. "Teníamos que atacar y defender, todos. No está decidido, quedan 90 minutos", ha asegurado.

EFE

Comentar
Guardar