En la fecha 10 de la B, Bucaramanga visitará al R. Cartagena el martes
Archivo

En la fecha 10 de la B, Bucaramanga visitará al R. Cartagena el martes

Por su parte, América se enfrentará al Dépor en el estadio Cacique Jamundí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2015 , 06:14 a.m.

La Dimayor dio a conocer la programación de los partidos que se disputarán en la fecha 10 del Torneo Águila I-2015. Desde el domingo 19 de abril y hasta el martes 21, ochos estadios albergarán las emociones de un campeonato de la primera B que cada vez va tomando más forma.

La jornada iniciará desde muy temprano el próximo domingo, ya que a las 11 y 30 de la mañana, Universitario de Popayán recibirá a un motivado Deportivo Pereira en el estadio Ciro López. Los caucanos buscarán retomar el camino y sumar triunfos que los ubique mejor en la tabla.

Ya en horas de la tarde, a las 3 p.m., varios encuentros se jugarán de manera simultánea. Dépor F.C. enfrentará al América de Cali en el estadio Cacique Jamundí, se repite el duelo regional que disputaron hace un par de fechas y que ganó el club ‘escarlata’ con autoridad por 3-0. Los dos equipos vienen necesitados de triunfos, si se tiene en cuenta su posición en el torneo y los flojos resultados obtenidos durante la fecha anterior.

A la misma hora saltará a la cancha el Deportes Quindío, que la tendrá complicada cuando en el césped del Centenario se enfrente a Fortaleza F.C. Otra oportunidad para que el técnico Miguel Augusto Prince enderece el camino de los ‘cuyabros’ en esta temporada.

La tarde del domingo también verá en acción otro duelo regional, Valledupar F.C. se verá las caras contra el Barranquilla F.C., en el estadio Erasmo Camacho de la ciudad ‘vallenata’. Así como también, Real Santander y Expreso Rojo jugarán en el municipio de Floridablanca en un duelo de equipos que necesitan sumar para seguir tras los pasos de los ocho finalistas.

A las 3:30 p.m. cerrarán el banquete futbolístico Llaneros F.C. y Leones F.C. en el estadio Manuel Calle Lombana, de Villavicencio. Los dirigidos por Nelson Gómez quieren levantar cabeza y recuperar la confianza de sus hinchas, por su parte, lo antioqueños buscan mejorar sus bajos números como visitante y mantenerse en la parte alta de la tabla.

Para el lunes, a las 6 de la tarde, se diputará el encuentro entre Bogotá F.C. y Unión Magdalena en el estadio Metropolitano de Techo. El ‘ciclón’ viene impulsado luego de vencer 4-0 a Real Cartagena y llega a la altura con el propósito de seguir en esa racha. Los capitalinos, por su parte, quieren salir del último lugar y tendrán una dura prueba para intentarlo.

El martes 21 de abril se cerrará la décima fecha del campeonato con el juego entre Real Cartagena y Atlético Bucaramanga. Sin duda, el duelo más atractivo de la jornada, ya que los dos punteros saldrán a la cancha del estadio Jaime Morón para defender y buscar la consolidación del liderato.

Así se jugarán los 8 partidos de la fecha 10 del Torneo Águila

Domingo 19 de abril

11:30 a.m. Universitario de Popayán vs. Pereira

3:00 p.m. Dépor F.C. vs. América de Cali

3:00 p.m. Quindío Vs. Fortaleza F.C.

3:00 p.m. Valledupar F.C. vs. Barranquilla F.C.

3:00 p.m. Real Santander vs. Expreso Rojo

3:30 p.m. Llaneros F.C. Vs. Leones F.C.

Lunes 20 de abril

6:00 p.m.  Bogotá F.C. vs. Unión Magdalena

Martes 21 de abril

8:00 p.m. Real Cartagena vs. Bucaramanga

César Dussán
Especial para Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR