header-articulo
Un jugador de la Premier League resultó ser más rápido que Usain Bolt
Archivo

Un jugador de la Premier League resultó ser más rápido que Usain Bolt

Héctor Bellerín, del Arsenal, corrió 40 metros en menos de 4,42 segundos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2015 , 04:36 a. m.

No, no lo estamos tomando del pelo. ¿Hay un hombre más rápido que Usain Bolt? Hay que decir que sí, se trata de un futbolista del Arsenal, el español Héctor Bellerín. Resulta que el lateral y compañero de David Ospina en los 'gunners' es noticia a nivel mundial por haber recorrido 40 metros en menos de 4,42 segundos.

Con esa marca, el español de 20 años de edad supera a Bolt, tomando como referencia los primeros 40 metros que realizó en el récord mundial de 100 metros (9,59). En esa oportunidad, en el Mundial de Berlín 2009, el jamaicano hizo un tiempo de 4,64 en los primeros 40 metros.

Así lo dio a conocer el diario británico 'The Mirror', que el canterano del Barcelona, además de haber hecho una veloz carrera y superar a Bolt, también superó por una centésima a Theo Walcott, quien es conocido por ser uno de los jugadores más rápidos del mundo.

Precisamente, Walcott era poseedor de ese registro en el conjunto que dirige Arséne Wenger desde que batió la marca de Thierry Henry (4,82 segundos).

Tras lo sucedido, Bellerín despertó la admiración del vesturario del conjunto londinense. “Le vencí el registro a principios de temporada y fue totalmente inesperado. Hubo un poco de bromas en el vestuario, y ahora Walcott me lo quiere volver a quitar. Veremos qué pasa, está muy cerca, pero todavía necesita ser mejor que yo”, dijo Héctor Bellerín acerca de esta situación.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar