Prensa internacional pone a 'Teo' Gutiérrez en la órbita de Sevilla
Archivo

Prensa internacional pone a 'Teo' Gutiérrez en la órbita de Sevilla

El atacante llegaría a reemplazar a Carlos Bacca, quien es relacionado con Milan, de Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2015 , 01:16 a.m.

Los rumores sobre el futuro de algunos jugadores de la Selección Colombia no cesan. Ahora, uno de los implicados es Teófilo Gutiérrez, delantero de la ‘tricolor’ y de River Plate, quien está siendo ubicado en el fútbol español, más exactamente en Sevilla.

Según el portal ‘fichajes.net’, fuentes cercanas a ‘Teo’ habrían afirmado que el barranquillero  no continuaría más en River después de este semestre y jugaría en España a partir de la próxima temporada.

Además, el mismo medio comenta que la cifra del traspaso de Gutiérrez al club andaluz sería de 12 millones de euros.

De concretarse, el barranquillero llegaría al cuadro sevillista en reemplazo de su compatriota Carlos Bacca, el otro colombiano del que hablan en Europa, quien está siendo relacionado con Milan, de Italia.

Al nacido en Puerto Colombia (Atlántico) también lo han ubicado en la órbita de equipos como Tottenham, Newcastle, Atlético de Madrid y, ahora, el ‘rossonero’, que, según medios europeos, tendría a Bacca como una de sus prioridades para la campaña 2015-2016.

Actualmente, ‘Teo’ figura con River como uno de los líderes que tiene la Liga argentina, y este miércoles definirá su pase a octavos de final de la Copa Libertadores. Por su parte, Bacca y Sevilla se ubican quintos en la Liga española y el colombiano se ubica en la casilla cinco en la tabla de goleadores del torneo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR