header-articulo
Millonarios se pondrá al día en la Liga enfrentando a Alianza
Archivo

Millonarios se pondrá al día en la Liga enfrentando a Alianza

Este miércoles, el 'embajador' intentará mantener su buen nivel jugando como local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2015 , 06:48 a. m.

“Será un partido difícil. Alianza es un equipo que se para bien y tiene un buen contragolpe. Además, juega sus partidos con mucha intensidad  y debemos estar muy concentrados para poder ganar”, afirmó Nicolás Vikonis, arquero de Millonarios, sobre el duelo que su equipo tendrá este miércoles, a partir de las 8:00 p.m., contra el cuadro ‘petrolero’.

El volante ‘embajador’ Omar Vásquez también habló sobre este partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila I-2015: “Debemos tratar de ser muy agresivos, ser muy inteligentes a la hora de atacar, tácticamente ser ordenados y siempre procurar mantener nuestro arco en cero, que esa situación, anímicamente, nos fortalece y nos lleva a ser más insistentes a la hora de buscar el marcador a favor”.

Millonarios volverá a afrontar un juego en condición de local y buscará mantener el buen nivel que ha mostrado en Bogotá en esta Liga.

“Hemos hecho un buen trabajo como locales y esperamos aprovechar los puntos ganados en casa para de esa manera estar tranquilos y poder clasificar lo antes posible”, aseveró Vikonis, quien se ha ido convirtiendo de a poco en referente de este Millonarios versión 2015.

Por el concierto de la banda de rock Kiss el fin de semana pasado en la capital colombiana, el cuadro azul tuvo varios días para preparar el juego contra Alianza, situación que el arquero uruguayo resaltó: “El tiempo fue acorde. Estos días nos vinieron bien, primero, para descansar un poco lo físico y después para empezar a ajustar detalles que son importantes para poder retomar el camino del triunfo”.

Mientras que Vásquez destacó la importancia de mantener el equilibrio dentro del equipo: “Millonarios es un equipo al que le gusta tener la pelota, ser agresivo, aunque también hay que ser muy equilibrados, porque de nada sirve solo atacar si atrás no estamos sólidos para no dar ventajas”.

Novedades para el partido

Ricardo Lunari no podrá contar este miércoles con cuatro jugadores. Déiver Machado y Luis Mosquera estarán fuera por  expulsiones. Gabriel Díaz y Sergio Villareal no podrán actuar por acumulación de amarillas. Además, Javier Reina, Álex Díaz,  Fabián Vargas  y Lewis Ochoa, siguen recuperándose de sus lesiones.

En contraparte, el estratega argentino volverá a contar con Máyer Candelo y Fernando Uribe.

Alineación probable

Millonarios: Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Román Torres; Omar Vásquez, Rafael Robayo, David Mackalister Silva, Federico Insúa, Jhonatan Agudelo y Fernando Uribe. DT: Ricardo Lunari.

Camilo Hernández M.
Redactor Futbolred.com
camher@eltiempo.com
En Twitter: @CamHerM

Comentar
Guardar