Selecciones femeninas de Colombia y Ecuador se enfrentarán en Pasto
Archivo

Selecciones femeninas de Colombia y Ecuador se enfrentarán en Pasto

Será el segundo partido entre ambos equipos. El fin de semana pasado, las colombianas vencieron 4-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2015 , 07:15 p.m.

Este miércoles, desde las 3:30 p.m. en el estadio Libertad, de Pasto, la Selección Colombia femenina se medirá a su similar de Ecuador, en partido preparatorio para el Mundial de Canadá-2015.

Será el segundo amistoso entre ambas selecciones en menos de ocho días. El fin de semana pasado, las colombianas vencieron por 4-1 a las ecuatorianas, en encuentro disputó en el estadio Olímpico de Tulcán, en el vecino país.

"Creo que nos faltan algunas cosas por mejorar y espero que en el tiempo que nos queda para el debut en el Mundial lo podamos hacer", mencionó el entrenador colombiano Felipe Taborda tras el primer encuentro de esta serie amistosa.

Este será el cuarto encuentro que afrontan las ‘cafeteras’ como preparación para la cita orbital de Canadá. Antes del primer triunfo frente a las ecuatorianas, ya habían jugado contra Venezuela dos partidos y esos juegos los habían saldado las colombianas con triunfos a favor: 3-0 y 3-1.

Y en la capital de Nariño, la 'tricolor' nacional volvería a contar con el mismo once titular que ganó 4-1 en Tulcán: Stefany Castaño; Carolina Arias, Nataly Arias, Corina Clavijo, Natalia Gaitán; Daniela Montoya, Catalina Usme, Melissa Ortiz, Yoreli Rincón; Ingrid Vidal, Lady Andrade.

Tanto Colombia como Ecuador participarán en el Mundial Femenino-2015, torneo en el que las dirigidas por Taborda enfrentarán en primera ronda a México (9 de junio), Francia (13 de junio) e Inglaterra (17 de junio).

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR