¡Ojo hinchas de América! El club cambiará el operador de sus boletas
Archivo

¡Ojo hinchas de América! El club cambiará el operador de sus boletas

Desde el 30 de marzo, el 'escarlata' finalizó contrato con la firma que se encargada de ese tema.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2015 , 05:13 p.m.

América de Cali emitió este martes un comunicado en el que informó que, desde el pasado 30 de marzo, dio por terminado el contrato que tenía con la empresa Espectáculos y Eventos de Colombia S.A.S – Colboletos, compañia que se encargada de la venta y distribución de boletas de las actividades deportivos del club. Sin embargo, dicha firma continuaba realizando esa labor comercial.

Por tal motivo, el cuadro ‘escarlata’ aseguró que pondrá en conocimiento a la Superindentencia de Industria y Comercia de la situación que se está presentando con la mencionada empresa.

En el mismo comunicado, se asevera que la Junta Directiva del club caleño tomó la decisión de finalizar contrato con Espectáculos y Eventos de Colombia S.A.S – Colboletos por sus constantes incumplimientos en las obligaciones con el equipo.

Así las cosas, América anunció: “No son taquillas autorizadas para venta de boletería los diferentes puntos físicos de Espectáculos y Eventos de Colombia S.A.S – Colboletos, ni el portal http://www.colboletos.com, ni la app oficial Colboletos, ni ningún otro canal de venta física o virtual perteneciente a esta compañía”.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR