header-articulo
Envigado recibirá este miércoles a Leones en Copa
Archivo

Envigado recibirá este miércoles a Leones en Copa

El cuadro naranja podría consolidarse en la punta y asegurarse su paso a segunda ronda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2015 , 03:59 p. m.

Envigado se prepara para recibir este miércoles a Leones, en la que será la cuarta jornada de la Copa Águila-2015. El partido comenzará a partir de las 5:00 de la tarde, en el estadio Polideportivo Sur.

Los de Juan Carlos Sánchez saltarán a la cancha con una nómina muy distinta a la que afronta la Liga con tanta autoridad. Sin embargo, la constante de juventud y canteranos se mantiene.

La experiencia estará por cuenta de Andrés Felipe Orozco, quien está cumpliendo las cuatro fechas de suspensión que le impusieron en el torneo principal, por lo que ahora hará parte de este juego e intentará comandar a su equipo a la clasificación anticipada.

El equipo naranja acumula cinco puntos y comparte liderato del grupo B con Deportivo Independiente Medellín. Su rival a enfrentar es último con apenas dos unidades, por lo que de sacarle el triunfo lo eliminaría y, dependiendo del juego entre el ‘poderoso' y los 'felinos', podría consolidarse en la punta y asegurarse su paso a segunda ronda.

Alineación probable

Envigado FC: Jéfersson Martínez; Jhon Fredy Zea, Andrés Orozco, Jorge Segura, Campo Elías Santacruz; Otto Franco, Venji Castrillón; Juan Camilo Zapata, Diego Gregori Díaz, Nicolás Rubio; John Jairo Mosquera.
DT: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: Polideportivo Sur.

Hora: 5:00 p.m.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

 

 

Comentar
Guardar