Medellín, por la clasificación en Copa frente a Jaguares
Archivo

Medellín, por la clasificación en Copa frente a Jaguares

Hernán Torres no podrá acompañar a su equipo: cumple cuatro fechas de suspensión en la competencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2015 , 03:53 p.m.

La tarde de este martes, Deportivo Independiente Medellín se desplazó hasta Montería, donde disputará este miércoles, a las 7:00 de la noche, en el estadio Municipal, el partido frente a Jaguares, válido por la cuarta fecha de la Copa Águila-2015.

El equipo rojo es líder del grupo B, con cinco unidades, dos más que su rival, que es tercero. El resto de la zona la conforman Envigado, que es segundo con los mismos puntos del DIM, y Leones, que es último con dos.

Contando los choques de Liga y Copa, Medellín y Jaguares se han enfrentado en cinco oportunidad, de las que el 'poderoso' salió ganador en cuatro, mientras los 'felinos' en una. De triunfar en esta ocasión, el cuadro antioqueño estaría firmando su clasificación a la siguiente fase del torneo alterno del fútbol colombiano.

Y aunque Hernán Torres no podrá acompañar a sus dirigidos, debido a que está cumpliendo con cuatro fechas de suspensión en dicha competencia, envió con su asistente técnico, Darío 'Chusco' Sierra, una nómina alterna, pero competitiva para buscar un resultado positivo en tierras monterianas.

"La idea es sumar partido tras partido. Estamos tranquilos más no confiados y sabemos que tenemos que hacer un buen partido y traernos los tres puntos", afirmó el zaguero central Jéfferson Mena, quien llevará la cinta de capitán.

Alineación probable

DIM: David González; Juan Camilo Angulo, Jéfferson Mena, Jorge Arias, Vladimir Marín; Jhersson Córdoba, Julián Guillermo; Brayan Angulo, Juan David Pérez; Charles Monsalvo y Luis Nieves.
DT: Darío ‘Chusco’ Sierra.

Estadio: Municipal de Montería.

Hora: 7:00 p.m.

Catalina Hoyos
Para Futbolred.com
Medellín
En Twitter: @CataHoyos

COMENTAR
GUARDAR